alvaro lopez

A

Anonymous

Invitado
Aún estoy temblandooooo.....

1º.- Me gusta esta música. No sé muy bien como catalogarla, pues tampoco estoy muy puesto en la música moderna. Desde luego hay fussión: jazz, funky, latino...

2º._ Los músicos son de primera. Alvaro López se sale: ¿con cuantas bateras toca el tío?. El guitarra excelente, bueno todos: los cantantes, los coros, el de las congas.

3º.- Supongo que todos son músicos de jazz o lo han sido...

4º.- Hay muchos tipos de música y muchos grupos buenos en cada estilo pero hay que reconocer que hay estilos como este donde se aprecia con mas contundencia y claridad lo que es MUSICA: armonías, improvisaciones, el ritmo: ¡qué decir!. Para mi entender es un estilo donde el percusionista dispone de un campo muy amplio y rico para ejercercitarse en su instrumento.

5º.- Hay, calidad, hay estudios, hay una elaboración realmente "profesional" de los temas, los arreglos, los metales.

6º.- ME GUSTA MUCHO. Como músico me interesa la música con grandes arreglos y un ritmo inspirado (me refiero a un ritmo que está ahi dentro, tan fundido con la música, que a veces, más que percibirse netamente,
se desliza o se funde en la totalidad del tema.

7ª.- En conclusión, una buena combinación este tipo de música. Es tal, que aaunque no se tenga ni idea de música SE NOTA, SE NOTA QUE SON BUENOS.

PD: ¿Es éste el estilo que tu practicas?, Edwin.

Salu2
 
A

Anonymous

Invitado
ke ganas tengo d ver ese video, lo malo eske la web no me va..
joer despues de ese comentario....ke ganas :eek:
 
ya esta en on line.

salu2, el solo final tambien esta de muerte, igual tower of power, mejor dicho todo.
 
Arriba