Altura del sillín y dolor de muñecas.

Tema en 'Salud' comenzado por Ekaitz, 23 de Agosto de 2009.

  1. Altura del sillín y dolor de muñecas.

    Hola, bueno, la verdad esque yo me soprendo al sentarme en otras baterías y ocurre sobre todo por la altura del sillín. Siempre he oído que es bueno tener las piernas formando un ángulo recto, pero a mí, vamos, lo del ángulo recto...no. Me es imposible tocar así, toco bastante alto, aunque si he notado que al final de tocar si he tocado mucho tiempo, me duele un poquillo el abductor (creo que es ese músculo). Es realmente malo tocar así? Desde luego, a mí me parece más cómodo, pero no se si será bueno.

    Otra cosa, yo tengo tendinitis con facilidad, cuando era portero de fútbol tuve varias lesiones y ahora pasan factura. Muchas veces tengo un dolor intenso en la muñeca (de no poder girar la muñeca). Hay algún remedio para que no me ocurra esto?
    Un saludo!
     
  2. Hola buenas,

    pues mira, respecto a lo de la altura del sillín me tiré una buena temporada intentando encontrar la postura y no habia manera.Un dia me dijo mi profesor que el sillin tiene que estar a la altura de las rodillas: quiero decir que i te pones de pie la parte el la que dejas caer tus posaderas te debe de llegar a la rodilla,desde enonces siempre lo tengo así y es una manera buena de tener siempre una referencia.A mi me funcionó pero bueno cada persona es un mundo.

    y luego lo de las muñecas pues no sabría que decirte, pero vamos calentar antes e empezar a ensayar o de un bolo y luego estirar bien al terminar.

    bueno tengo un amiguete que usa una de esas bolas una "power ball" las venden en el decatlohn y sirvre para fortalecer muñecas y antebrazos, no se pero igual te puede ayudar.


    salud y rock!
     
  3. Buenas, yo tambien estoy en las misma, pero por que soy programador y es un mal muy común. Lo que hago es calentar, y tocar con muñequeras, de estas que son blanditas típicas de grupos heavy.
    [​IMG]
    Te sujetan lo justo y te mantienen caliente la zona. La verdad es que lo noto mucho cuando practico con ellas y sin ellas.

    Un saludo.
     
  4. Datos, datos...

    A qué altura tienes la caja?? que grip usas??

    Un saludo
     
  5. La caja la tengo bastante alta, a la altura de las rodillas más o menos. Uso el grip normal -no sé como se llama- el que se agarra con el dedo gordo y con el dedo índice y envuelvo la baqueta con el resto de la mano, el normal vamos. Le doy bastante fuerte pero usando la técnica mueller (así era no?) y claro, eso es un gran desgaste para la muñeca ya que tengo la muñeca constantemente moviéndose. Toco rock, para que os hagáis una idea del volumen al que tengo que tocar.

    Gracias
     
Cargando...
Topics similares
  1. CFDLH
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    1.614

Comparte esta página