Alternativa a los conos Roland

Tema en 'Bricómanos electrónicos' comenzado por Esdras, 13 de Mayo de 2008.

  1. Hola,

    Gracias a los consejos que he visto en el foro me estoy construyendo una e-drum a partir de una bateria acústica de medidas pequeñas (que casi tengo lista).

    Buscando una alternativa barata a los conos Roland y que fuese fácil de utilizar, encontré esto por casa:

    [​IMG] [​IMG]

    Sí, es una espuma desmaquilladora y me ha ido de fábula... Los he comprado en una drogueria al lado de casa por 2,55 (4 unidades), aunque seguro que en una gran superficie salen mucho más baratos.

    [​IMG]

    A mi me han ido muy bien. Utilizando las desmaquilladoras detecta todos los golpes con diferentes intesidades, así que creo que es una buena (y barata) alternativa a los conos roland.

    Además, si hace falta, se cortan muy facilmente con un cutter o similar.

    Aquí tenéis unas fotos de un tom de 8" utilizandolas:

    [​IMG] [​IMG]

    Lo que estaría bien es que alguno de los foreros experimentados en e-drums lo probara y diera su opinión.

    Ya me diréis que os parece mi solución.

    Salutos, tutos...
     
  2. Hola Esdras,esas esponjas desmaquilladoras cuanto te han costado,tienen pinta de que son de los chinos,veo que eres de madrid,en que parte las as comprado?me recuerdan a un quesito pero parece que funcionan,podrias subir un video para comprobar la sensibilidad de tu bricotom :)
     
  3. A mi me han costado 2,55€ 4 unidades en una drogueria, supongo que lo podrás encontrar en cualquier supermercado. No tengo nada para hacer videos, lo siento.

    Salutos, tutos...
     
  4. Muy buenas, señor.
    Espero q te vayan de lujo los parches q trajimos de drum-tec.
    Animo y ya pondras fotos cuando la tengas
     
  5. Pues lo parches van de lujo!!! Ahora mismo tengo la batería en fase de pruebas y puliendo algunas cosillas que se pueden mejorar. Espero poder tenerla al 100% en breve, aunque de momento la estoy utilizando sin grandes problemas.

    Salutos, tutos...
     
  6. Macho, fui a ver a una drogeria a ver si encontraba algo y en perfumerias avenida encontre unos triangulos algo mas pequeños, rosas y de una textura asi tirando a látex pero son de espuma. venian 8 triangulitos y salian a 1,95€. ademas van de muerte, harto de intentar hacer conos y resulta que salen a 25 centimos cada uno, joer un 10.
     
  7. Me alegro de que hayan ido bien. Yo creo que es una solución de PM. Que es muy barata y práctica y que te olvidas de tener que hacerte los conos o pagarlos.

    Salutos, tutos...
     
Cargando...

Comparte esta página