Alta tecnologia japonesa

Tema en 'Off topic' comenzado por aDi, 19 de Febrero de 2007.

  1. aDi

    aDi

  2. Jajajaja joder... pobre chinos, que trabajadores son xDDD
     
  3. Ja ja ja, un puntazo el puntero...
     
  4. mola muxo si zeño, y cuando clicas ya es el despolle

    un saludo
     
  5. jodr que puntazo, estos chinos, de dond sacarán tanto tiempo libre jaja
     
  6. aDi

    aDi

    Fijaros que pasa si dejais el raton quieto de manera que los tios no se mueven.

    Salu2
     
  7. Están locos estos japos...
     
  8. Entre eso y lo que pasa cuando se hace click...
    Que desperdicio de tiempo
     
  9. jajaja Justo me acaban de enviar ese correo esta tarde!! Qúe frikis estos japos xD
     
  10. Jajajaja que penco!
     
  11. al cielo con ella!!!!!!!!!!!
     

Comparte esta página