Alquiler furgo o monovolumen

Tema en 'Off topic' comenzado por Travisuris, 4 de Junio de 2010.

  1. Hola chavales!

    No se si estará bien aqui...me la juego xD

    Dentro de un par de semanas vamos a tocar a caceres...concretamente a navalmoral de la mata, y necesitamos una furgo para ir; vamos los 4 del grupo y 2 ó 3 mas, seguramente 2, asique necesitamos una furgo para ir con el equipo amplis y bateria.

    Pido consejo para aquellos que sepan o hayan acudido a algo similar xD, me recomendais alguna empresa en concreto o algo? habiamos pensado en piyar una Vito o similar...no tiene porque ser de mercedes xDDD, lo mas barato posible xD.

    Bueno un saludo y gracias!
     
  2. Buenas, hace poco (una semana) he puesto yo un hilo exactamente igual que el tuyo por ahí... pero en fin, te digo lo que hemos hecho nosotros. Después de tirarnos una tarde entera por la zona de Atocha que están todas las empresas de alquiler de vehículos habidas y por haber, preguntando de una en una, al final la más barata que hemos encontrado ha sido Atesa y hemos pillado una Citroen Jumpy de 9 plazas, pero que somos 4, a si que vamos, atrás irá uno y el resto tooooda la carga. Yo creo que nos valdrá, no lo se la verdad, pero espero e imagino que si. Pero claro, hasta Julio no puedo decirte si nos ha valido jajaja a si que ya nos contarás.

    [​IMG]
     
  3. Hola,pues alquiles donde alquiles,mirar ve a mirar fisicamente,pero si te decides a reservar alguna,hazlo mediante la pagina web y te ahorraras la pasta que gana la oficina de turno que te la alquila,es decir ahorras parte de la comision.Puede que hasta incluso saques mejor modelo y mas km haciendolo online que hablando con un dependiente.
    Y te aseguro que segun modelos puedes hasta ahorrarte casi la mitad del precio de reservar online a hacerlo fisicamente en la oficina,y el coche va a ser el mismo,no va a ser peor.
    Haciendolo online es ademas,como realmente ves el precio real del alquiler.

    Imprimes la reserva de la web y la llevas contigo el dia que vayas a por la furgo a la oficina de turno,asi de facil,ahorraras dinero y tiempo de estar dando vueltas por todas la oficinas de alquiler.

    Saludossssss
     
  4. Espero no molestar por levantar un tema viejuno, pero puede que a alguien le interese. Me ha tocado alquilar una furgo para meter unos materiales de construcción, y el precio me pareció de risa.

    55 euros por un día, para una de las nuevas nissan nv200. Solo tiene dos plazas, pero si va mucha gente también podría repartirse en un segundo coche. La pillé en europcar, y la última vez que alquilé una, tipo ford transit me costó mas del dolble.

    Saludos.
     

Comparte esta página