Alhama Metal Madness

Buenas!

Informo a los amantes del metal y cualquiera en general que se está preparando un festival para el 9 de Septiembre en Alhama (Murcia).

El cartel no está cerrado todavía, pero ya están cofirmadas las siguientes bandas: GOREFEST, BELPHEGOR, AVULSED, RUNIC, CONTINUO RENACER, VIDRES A LA SANG (con Alfred Berengena aporreando la batería como él sabe...) y nosotros, o sea, DEMISED (es lo que tiene que nuestro cantante sea el que lo organiza).

De momento creo que está bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que por rollos del ayuntamiento se fueron a la mierda las subvenciones que le iban a dar, pero en un principio se estuvo contactando con bandas como Behemoth, Emperor, Opeth, Soilwork, Dark Tranquillity... además de las que ya están confirmadas. Si sale bien este año, para el que viene se arriesgará un poco más.

Se está viendo una serie de viajes organizados desde Sevilla, Barcelona... pero hasta que no se cierre el cartel no se sabrá seguro. Para más información os remito a la web del festival, aunque si queréis algo también me lo podéis preguntar a mí. Nos vemos por allí!!

http://www.alhamametalmadness.com
 
Bueno, ya está el cartel cerrado. Los dos grupos que faltaban son los catalanes THE EYES y los alemanes NECROPHAGIST. La entrada será de 30€ anticipada y 35€ en taquilla.

Lo bueno es que Santafe se ha tirado el rollo y va a poner dos baterias dobles a nuestra disposicion, y así de paso las cato...
 
Arriba Pie