¿Alguno de vosotros funciona con unDdrum 4?

¿Alguno de vosotros funciona con unDdrum 4?

Estoy a punto de hacerme con un kit de malla junto a un módulo y he encontrado cosas muy interesantes, estoy a punto de hacerme con un módulo Ddrum 4 que ya no se fabrica (creo que Clavia ya no fabrican módulos de batería, la verdad es que es una pena), además tendré que coger un rack con una pequeña mesa y un par de unidades de reverb y compresores para directo (aunque espero no tener que sacarla mucho de casa). Pues a ver qué me contáis, venga!!!
 
C
pues tiene una pintaza de la ostia, lastima que no vayan a seguir haciendolo, a ver si es para sacar alguna renovacion, porque si dejan de lado las pedazo de electronicas que hacian...ya contaras cuando llegue para ponerle la mano encima;)
 
Hola, yo tuve una, que vendí para pillarme una de "verdad" y ahora echo de menos el sonido que llevaba en directo con ella. Era enchufar y a sonar, con la acústica tengo otra estética, pero echo de menos eso de sonar bien, independientemente de los medios.

Tienes por ahí aún sonidos mil, propios para la ddrum, y un programa para bajarlos vía midi. si eliges los adecuados suena de puta madre. El tema del midi era un poco lioso, pero nunca lo miré mucho la verdad. Si tienes problemas en encontrar los sonidos te los mando, que los tengo todos en mi PC con listados y otras historias.

Aunque parezca que te digo esto para venderte la DI (caja de inyección) de 6 canales que tengo en compra-venta, te diré que al tener 6 salidas independientes direccionaba por elementos a distintas salidas y para la mezcla era mucho mejor. Necesitas una DI para utilizarla en directo y que te respeta la dinámica y la calidad. Yo me compré una muy buena, arto de las cajas de inyección que me ponían por ahí. Luego a la mesa te llega cada canal como micro y le puedes añadir los efectos que quieras en mesa. Yo no sé si vas a necesitar compresor, ya que los sonidos vienen bastante apretados. A no ser que lo quieras para el bus master de la batería.

Un saludo
 
güenas,yo también estoy por comprarme una de 2º mano,aunque yo la quiero pa estudiar en casa.Se pueden conseguir parches de malla en las tiendas para esta batería? es que quiero hacer el menor ruido posible. y en cuanto salen los parches esos aprox? gracias mil!!!
 
ah,otra pregunta:es verdad que no incorpora metronomo?
 
Había dos modelos de ddrum4, una con parches de maya y otra con parches normales. Si tienes el de parches no le puedes poner malla. Ni viceversa.
 
Claro que no incorpora metrónomo, ya que el concepto es diferente al resto de baterías electrónicas.
 
ostia! menos mal que he preguntao!!! gracias !!!!
 
Arriba Pie