Algunas dudas antes de la compra

Hola a todos...

Mi duda es la siguiente... llevo bastantes años pensando en iniciarme en este mundo de la bateria pero por problemas de espacio y vecinos nunca me he decidido.

Ahora ya lo he hecho y pretendo comprarme una electrica yamaha dtxplorer, pero me surgen muchas dudas... primero es el ruido de los pads al golpearlos y si a esta bateria se le pueden poner mallas para que no suene tanto, si es asi, por cuanto saldria parchear todos????

La segunda son las vibraciones del bombo... es muy escandaloso??? hay alguan solucion que no sea muy liosa para eso???

muchas gracias y espero que me echaeis una mano que estoy muy perdido
 
No soy un experto... pero creo que en algo te podré ayudar.

1. El ruido de los pads yamaha no lo sé porqué no los he probado. Lo más cercano que he probado son los Rolands de goma y, aunque hacen un poco más de ruido que los pads de malla, no hacen lo suficiente ni como para molestar a alguien de la habitación de al lado.

2. Son pads de goma, así que no se pueden poner mallas.

3. Lo de las vibraciones no tengo ni idea, pero según comentan en el foro es lo que más se nota. Ya hay por ahí un tutorial de como hacer una plataforma, pero yo personalmente, cuándo me llegue la batería, probaré primero con una alfombra gruesa, y si no recibo quejas seguiré así.

Si me equivoco en algo... que alguien me corrija.

Saludos.
 
Saludos javimad , primero que nada pon la ubicacion en tu perfil ya que es importante para esta comunidad y por supuesto lo que preguntas esta mas que comentado en el foro ponte a leer post utilizando la busqueda seguro que no cuesta nada y mas rapido encontraras lo que buscas.

Bienvenido al foro.
 
gracias por las respuestas tan rapidas... la verdad es que he estado leyendo foros y no se si soy muy pardo buscando, pero es que de la xplorer de yamaha no he encontrado mucho...

Con el pedal del bombo molestas al vecino de abajo, al de arriba o a todo el edificio???? es que me veo que me mandan a la mierda... vivo en un atico y no se como se lo van a tomar... si alguien tiene experiencias asi que me aclare...

Otra cosa... alguien conoce una tienda en madrid fiable???? gracias1!!!
 
Bueno... despues de comerme mucho la cabeza no he llegado a ninguna conclusion... asi que se que va a sonar raro y de mucho morro... pero si tengo un presupuesto de 800€... alguien podria decirme cual es la mejor opcion para una electronica de mas menos calidad y que no haga mucho ruido????

Es que me estoy volviendo loco y me urge la compra
 
Millenium MPS-300 con TD-6, que vale unos 725. Luego uno o dos parches de malla roland (para el snare y bombo) y el resto de mallas Tdrum.

Saludos.
 
joder si me dices la tienda me lo compro ahora mismo... jeje, es que estoy mirando y me sale en vez de 725... 900... no se...

si me decis tiendas donde mirar os lo agradecere
 
javimad dijo:
joder si me dices la tienda me lo compro ahora mismo... jeje, es que estoy mirando y me sale en vez de 725... 900... no se...

si me decis tiendas donde mirar os lo agradecere

Acabo de pedir yo la mía en Thomann (www.thomann.de). Elige idioma español (en la banderita de la patria :D).
 
y que te has pillado? porque a mi la millenium con el td 6 se me va a 900€
 
Buenas people,

Pues también lo voy a mirar yo a ver por cuanto sale... ;)

Por cierto, ¿El módulo TD6 cuantos platos y cuantos toms te permite controlar??? Lo digo porque lo suyo para que fuese más realista es poder tener 2 crashes, 1 ride, 2 toms y 2 goliats y la caja por supuesto... XP

A ver si alguien me saca de dudas.

Saludos y buena compra!!!
 
Mira, yo tengo todas las entradas ocupadas al máximo, y con el td6 tengo:
4 platos, 4 toms, hi-hat, caja y bombo.

Saludos
 
Krs666 dijo:
Mira, yo tengo todas las entradas ocupadas al máximo, y con el td6 tengo:
4 platos, 4 toms, hi-hat, caja y bombo.

Saludos

Pues mira que yo creía que tenía menos entradas... me acabas de dar una alegría!
 
De echo no tiene tantas entradas, pero hay 2 de ellas que con un cable "Y" le puedes conectar 2 pads a cada una (o sea que de 2 entradas sacas 4 pads), eso si estos 4 seran pads que solo tendran un sonido (en el resto de entradas (menos bombo) puedes tener 2 sonidos por pad).
Yo estos 4 pads que tienen un solo sonido son los que tengo como toms.

Saludos
 
Arriba Pie