Alguna tienda asi en Madrid??

Quiero saber si hay en madrid alguna tienda rollo "tamtam", me refiero a que tengan tropecientos mil platos para probar.


Quiero un hithat, pero quiero probar todos los modelos posibles de diferentes marcas.

Gracias!.
 
D
es algo dificill casi en toda españa....tiendas de ese tipo, hay pocas y normalmente, no te miran muy bien cuando te pones a sobar el material......me da que no existe ninguna tienda que tenga todas las marcas de platos y mucho menos cantidad de gama de cada marca.

no obstante, mira en BOSCO, en QUALITIES y en TOTAL PERCUSION, quizas puedas encontrar algo de lo que buscas.

salu2
 
En Madrid Musical (C/ Málaga) tienen una sala bien acondicionada y no ponen pegas para probar platos.
Respecto a marcas, puedes probar Zildjian, Sabian o Paiste (no me acuerdo bien) y Turkish.
Además de precio suelen ajustar bastante bien si aprietas un poquito.
 
De puta madre!, pues creo que estos dias hare alguna excursioncita.

Gracias!.
 
Y como te recomienda Drawin: en Qualities tambien son muy majos y legales, los dueños te aseguro que saben lo que venden y como tratar a la peña, alli compre yo la Gretsch y el juego de Sabian y 100% satisfecho, tu pregunta por Charly o luis y te atenderan como mereces.
 
Me uno a la pregunta. ¿Alguna tienda en especial para probar turkish y paiste? Me refiero a una tienda que tenga de las dos marcas, claro.
Gracias!
 
alberchigo dijo:
Me uno a la pregunta. ¿Alguna tienda en especial para probar turkish y paiste? Me refiero a una tienda que tenga de las dos marcas, claro.
Gracias!

Como bien cita en este hilo el compañero Skylight, puedes probarlos en Madrid Musical en la Calle Malaga por la zona de Nuevos ministerios, ademas que creo que en Madrid es de las pocas o la unica tienda que trabaja con Tukish.
 
Arriba Pie