Algun programa que separe instrumentos?

U
Buenas qusiera saber de algun programa que separe los instrumentos, para tener mas claridad al oir la bateria, o alguno que baje la frecuencia de las guitarras y bajo, y que tenga mas claridad la bateria, saludos.
 
U
bueno, el otro es demasiado complicado y pensandolo mejor.. tmapoco hace falta tener tanto lujo, sabeis de alguno que reproduzca la musica mas lenta?? para que las notas se van mas claras, saludos.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola utopio

Vamos por partes (como tu quieres :))

En principio deberias definir que formato tiene la cancion de la que hablas.

Si es un Midi no hay ningun problema en escuchar incluso solo la bateria.

Si es un wav (o mp3) con cualquier programa de tratamiento de ondas, como el Soundforge, podras relentizar la escucha o incluso probando ecualizaciones potenciar algunas frecuencias de la bataca y que gane en presencia
 
yo tambien buscaba algo parecido y al final solo encontre un programa de karaoke k kitaba la voz y aun asi se oia mal:sicosis:
 
Pues por los lares internetianos hay un programilla que se llama Transcribe es de la compañia Seventh string software y entre varias aplicaciones hace de reproductor de audio pudiendo relentizar la velocidad de reproducción,(principalmente a 1/2 y 1/4 de su velocidad, aunque es ajustable) para sacar temas complicados va de PM
Solo tiene un defecto que no se puede solucionar, que es que cuando mas lento funciona mas metalico suena todo debido a los efectos y a las ondas sonoras
 
M
Mismamente el reproductor de windows (windows media player) tiene función de ralentizar o acelerar el audio, en sus últimas versiones.

Un saludo.
 
yo creo que utopio con bajar las frecuencias se refiere a ecualizar (como bien dice Chemaco)

Hombre con el soundforge o el adobe audition o alguno de estos se podría hacer (nunca como si lo tuvieras por pistas claro), pero si atrapas muestras del tema en que solo haya el elemnto que quieres subir o bajar (por ejemplo un bombo suelto, etc...) le puedes hacer un análisis espectral para saber en que frecuencia está más presente (creo que con el soundforge es mediante una FFT (Fast Fourier Transformation)).
Luego con el ecualizador paramétrico atacas a esa frecuencia hacia arriba o hacia abajo.

Vamos una currada que te cagas:pared:

ahora, ahí vas a perder el feeling de la interacción de la batería con el resto de la música, cosa creo yo más importante que saber los golpes exactos. Para eso consigue la partitura.
 
Buenas.

Yo creo que para hacer estos inventos, lo mejor son los MIDI... ocupan poco espacio, son muy fáciles de conseguir en internet -y gratuitos- y puedes quitar cualquier instrumento sin necesidad de movidas chungas. El problema es que suenan raro, pero hablamos de estudiar, no? Si quieres escuchar música ya existen las opciones habituales. Ahora, si quieres sacar temas de Dire Straits como si tuvieras a toda la banda en tu casa y estuvieras tocando con ellos... :-? Pero me parece como matar moscas a cañonazos o pillarse un Ferrari para ir a comprar el pan.

Salud!!!
 
Arriba Pie