Algun grupo Black-Death extremo por la zona de Madrid?

Un colega mio, artista (hace tiempo puse un cuadro suyo a la venta por aqui) me ha pedido el cable de que si conozco algun grupo de esa onda que estuviese dispuesto a colaborar con el. Le han dado una beca para un trabajo artistico, y al irle el rollo extremo, lo va a centrar en el mundo del black metal extremo. Necesita una banda de este estilo, pero que use toda la parafernalia (o la pueda conseguir) del mismo: pinchos, armas, maquillajes, dispuestos a cubrirse de sangre..en fin, todo ese rollo, el tipo es sevillano afincado en madrid de hace poco y no conoce nadie..la colaboracion por ejemplo seria por amor al arte, pero elgrupo saldria de esto con un art-book para su uso y disfrute del cagarse...algun interesado? si a alguien interesa, decidmelo y os paso la informacion exacta y en contacto con el, seria para YA!
 
Extendemos la busqueda a grupos death, fanzines, links a paginas sobre el asunto, nadie por ahi que pueda echar un cable??
 
A
habla con el forero decaeron alomejor le puede interesar
 
Ahora tengo grupele macho... no me atrae mucho el deah.. preguntare a unos coelguitas si les interesa y ya te comentare!!!

A cuidarse!!!
 
Arriba Pie