alguien toca con electronica en directo

Hola, tengo una td-8, voy empezar a ensayar el mes entrante con mi td-8 y platos acusticos. mi pregunta es si en bolos llevais algun tipo de monitores o cascos para escuchar vuestra bateria. Esto lo digo porque haré bolos sin monitores en escenario y no se como hacer para poder escucharme y escuchar al resto de la banda. gracias. viva stewart copeland.
 
wenas

io e tocado en musicales con la acustica pero siempre monitorado, supongo k por la salida del modulo.

un saludo
 
G
yo siempre con monitores o cascos y los cascos saliendo siempre desde la mesa por supuesto
 
Wenas e tocado tre veces en directo con la antigua pero siempre lo hice o con monitores y una con cascos a la mesa con una mezcla de todo y la bateria más alta.:ok:

Saludos

El Beso de Judas y Septima estrellA Forever!!!
 
ok

pero si tubierais que hacerlo en un local sin sonorizar, como lo haríais?
 
hombre tmb depende del local y la potencia del resto del grupo. Per yo lo aria sin monitores en el local de ensallo en concierto con monitores sin dudarlo.

saludos.

El Beso de Judas y Septima Estrella Forever!!!
 
wenas

si elloca es pekeño y tal sera suficiente kon k t metas en la pa y kreo k lo escuxaras sin problemas ahora seria mejor k metierais al menos un monito para todos
 
M
No se exáctamente que entradas y salidas tiene la td 8 (yo tengo la td12) Pero es posible que puedas usar una entrada de linea para jugar con el monitor, es decir. Al menos con la mia puedo usar un auxiliar de la mesa directo a mi módulo y de ahí sale a los cascos. Se puede montar para que la entrada de linea NO salga por las salidas MASTER, y solo por la de cascos.
Con unos buenos cascos (y un auxiliar libre) es una muy buena opción.
 
Arriba Pie