alguien tiene una DTXtreme III??????????

a ver si alguien me da informacion de primera mano, ya que estoy pensando comprar una y es una inversion bastante gorda. necesito saber sobre todo las partes negativas.

un saludo¡¡
 
Hola Vicginer. Yo no tengo la Dtxtreme III pero me animo a contesrate algo ya que en el foro somos muy pocos los yamaheros. Yo tengo la DtXpress III. Sobre esta puedo decirte algo para que lo tomes como referencia ya que la DtXtreme es una gama aun superior. La calidad de los sonidos a mi eprsonalmente me parece muy buena, permite mezclar varios sonidos en uno solo para crear mas sonidos a mayores de los que trae individuales. Trae a parte una cantidad importante de efectos de sonido.

En cuanto a ampliaciones. La diferencia esta en que con los roland es mas sencillo por el sistema que usan para los golpes de aro, que son en vez de un piezo mas, un interruptor, aunq no es imposible. El mio aun asi, trae una entrada piezo-piezo como los roland y segun tengo entendido la dtXtreme aun trae mas, por lo que te seria posible epandirla con mas toms o platos.

Permite volcar playalongs midi al propio módulo pues trae memoria vacia.

La interfaz es muy sencilla,el soft de la DTXtreme es muy parecido en la interfaz.

Si tienes alguna duda mas ya sabes :)
 
N
Hola compañero, yo no tengo la III pero tengo la II desde hace casi 3 años y estoy muy contento, no he probado las roland pero con esta me la llevo al directo montada en la furgoneta y se lleva de maravilla, por lo que veo han mejorado en el bombo y en la memoria del modulo.Sonidos muy bien(la II), sampler no tiene casi memoria y los efectos no son gran cosa, rebote muy bien, yo tenia dudas y estoy contento, rack muy bien...La II la quitaron por exceso de plomo en el modulo(normas de contaminacion). Me imagino que la III será mejor.
 
N
Perdona las partes negativas:
si te pasa como a mí, el desconocimiento de las baterias electronicas.Por ejem: me fallaba algún sonido de caja en los directos y me volvia loco.. hasta que descubrí que tenia que bajar la "rejección", cosas de esas.
A mí el rebote me parece muy bueno, pero no he probado otras. El precio de los sensores, estoy buscando algun piezoelectrico que me valga, en tres años me ha fallado uno de un plato. Hay que tener claro que los sonidos acusticos no son tan buenos como una bateria acustica de 7000 euros, pero mejores que la pearl que tenia antes y de aqui a poco ya podré conectar el portatil y descargar librerias, pero yo tengo la electronica justamente para meter otros sonidos no solo acusticos.
Adios espero que te sirva. yo me la compraría, en thomman bien entamtam percusion MEJOR.Y no soy de Sevilla soy de Teruel.
 
gracias por las opiniones tios, estoy frito por comprarla ya ....

¿alguien quiere una kawa zx-6-r ninja? jajajajaj

necesito pasta para cambiar a yamaha jajajaja
 
ah nachs¡¡¡
se me olvidaba contestarte..... es que me baje el manual y todo eso de los niveles minimos rejeccion y demas viene muy bien explicado y ademas los settings de triggers son grabables y seleccionables rapidamente, ademas lo puedes guardar todo en un simple lapiz usb.
sinceramente creo despues de haber estudiado los dos modulos (roland y yamaha) que la yamaha viene mas preparada para el tema de grabacion y es ultra-configurable, de hecho creo que cuando la reciba pasare como un par de dias solo para configurar y salvar mis preferencias. la yamaha tiene 6 salidas independientes de audio para conectar directamente a mesa de mezclas y poder sonorizar como si de una acustica se tratara, de forma que para el estudio es genial, y a que puedes grabar por pistas pero sin micros, que son bastante caros.

un saludilllllllllllloooo¡¡¡
 
hey thaliesin: gracias por tu respuesta, espero no tener que ampliarla, ya que un solo kit trae unos 25 sonidos diferentes, hay que contar que trae 4 toms de tres zonas, a parte de que trae mas entradas de sobra que cualquier otra, creo que le sobran 5 o 6 entradas de pads mas una que se enchufa al bombo. no hace falta quebrarse la cabeza ni hacer bricolaje para ampliarla. solo te compras el pad que quieres y lo enchufas.

un saludoooo
 
Arriba Pie