Alguien tiene 27000 euros?

seguro que tiene un sonido muy limpio y cristalino
 
Diooooooooos!!!! o_O


Eso es para tocar como mínimo con Prince! xD
 
madreee mia!

tirando de cristasol para limpiarla jejeje!
 
X
JUAS JUAS JUAS Lo mejor es lo de "envi gratuito"!!! Con lo que vale no se espera menos!
 
Lo mejor de todo es el feedback del vendedor
 
Creo que por ese precio debia de ser de diamantes mas que de cristales...
 
Pfff, si yo tuviera 27000 pavos IGUAL me la compro...
 
El envío es gratuito, uff, menos mal...

Perfecta para tocar black metal
 
Te lo envio por transferencia o prefieres un giro postal!!!!!!

como pa meterla en la furgo sin fundas.........
 
C
Mi madre tiene broches de Swarovsky que le quedan 4 piedras... vamos que en un año a ese set se le han caido todos los cristalitos...... :(
 
Buatxabal, que cosa mas FEA.

Espero que al menos suene bien...
 
R
dios mio,que cosa mas fea!!!con 27000 euros me compraba yo alguna que otra brady,noble&cooley,dw,canopus,gms,etc,etc.
 
S
Madre mia.....

No se vosotros `pero...yo me compro eso y no seria solo un instrumento..comeria hay,veria la tele,haria el amor con mi novia..ect..con l oque vale se amortizaa!!
 
Con ese dinero me compraria un Ferrari 308 gts setentero para restaurar,le meteria la conversion a 288 gto de la que lo restauro,y al acabarlo creo que aun tendria pasta para un par de pinchos y coca colas.

Y no es broma.Asi que ni en sueños pagaria 27 mil euros por una bateria,ni por esa,ni por ninguna otra,ya que no los vale ni de lejos.

Saludossssss
 
Lo rallao que tiene que estar el que ha hecho eso... Y lo que me preocupa esque a alguien le pueda gustar y se gaste los 27000 pavos:-k
 
Xanderiano dijo:
Lo rallao que tiene que estar el que ha hecho eso... Y lo que me preocupa esque a alguien le pueda gustar y se gaste los 27000 pavos:-k

Como la vea Paris Hilton pa hacerse unas Jam sessions,,,,,,,,,,,pa la saca vamos.

El bajon es,que,seguramente despues de pagar esos 27 mil,con el tiempo,tengas que recurrir al mitico y basico "loctice" pa pegar los cristalitos que se despeguen con la tocadera y los años.Patetico vamos.

Ademas de los que vas a perder en bolos por ahi que no vas a ver ni donde se caen,que tendras que pedir y pagar a Swarovski sueltos pa ponerlos tu,con loctite tambien si no quieres que los bolos se suspendan por poner a la banda a buscar un cristal,que no mdmda.

Como que norlllll !!!! yo paso,ni aunque fuese el Mason de Pink Floyd y fuese a comer el pincho de tortilla de patatona en mi helicoptero desde mi casa al chigre me compraria "eso".

Ah,,y otra cosa,,con todo el respeto,y toda la coña,ese set: Es pa mariquitas JAJAjaja.Donde este el set Bob Esponja por 100 pavos que se quite este por 20 mil JAjajja,,,vamos,,,

Saludossssssssss
 
Nada , lo unico que he visto que merezca la pena forrado de cristalitos de esos de mierda y aun asi tenian
que haberlos quitado ,,,:ok:





http://imageshack.us
 
Moderadores, hay un fallo en el foro.

Le he dado a un post que se llamaba "alguien tiene 27000 euros?", y ha entrado en el hilo de chorbas y pivones... :confused:
 
Por cierto, por algo menos me comprao el kit completo edicion especil de neil peart, y por lo menos puedo tocarl, por que eso encima seguramente este echa de cascos keller.
 
La batería de Bob Esponja... eso sí que es arte. Algun dia me la compraré... Debe de ser flipante aparecer con algo así en un bolo xDDD
 
M
Si esto no es novedad, mi vecino tenía una igual...:confused:
 
Arriba Pie