alguien sabe donde puedo encontrar esto?

L
pos nada q quiero tocar solo en mi local y me preguntaba si hay archivos,cds, o algo de musica sin bateria(solo el bajo guitarra y talpero sin bateria) para tocar yo encima. existe? lo hay? me vendria deputisima madre algo asi. si alguien tiene algo o sabe algo de esto se lo agradeceria. gracias de antemano!
 
L
Hola. Yo para eso uso archivos midi que me bajo de intenet, y con cualquier editor de midi puedes eliminar la pista de la percusion.

Un saludo
 
Yo ahora no recuerdo la dirección, pero encontré una web desde donde me descargué algunos mp3 sin batería. No es todo muy aprovechable, pero algunas cosas están bien, como un tema de Staind, otro de Stone Temple Pilots, otro de Puya y algún otro.

Por la tarde pongo la dirección de la web. ;)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Existen. Normalmente se les llama "minus one" (Menos uno) y suele ser la cancion completa sin la bateria.

Ademas las revistas especializadas de bateria suelen traer un CD con una cancion completa y luego la misma cancion sin la bateria
 
L
gracias!

muchas gracias por la informacion!
 
L
yeah!!

void!! es exactamente lo q andaba buscando colega!! muchisimas gracias!! y si sabes de alguna web mas de este rollo ya flipo en colores! muchas gracias compañero!!
 
L.P.S. dijo:
Hola. Yo para eso uso archivos midi que me bajo de intenet, y con cualquier editor de midi puedes eliminar la pista de la percusion.

Un saludo

Me puedes decir algun editor midi que sea facilito y funcione bien?
Por otro lado en esa página la mayoría son mp3, ahí no se puede quitar la pista de batería así cpomo así, no?

saludos y thanks
 
Arriba Pie