Alguien sabe donde me puedo bajar videos de Horacio?

A
Anonymous
Invitado
Me gusatria que alguien me comentara donde me puedo bajar videos de Horacio el negro(creo que es asi su nombre). Me han hablado de el mucho y no le he visto tocar


GRACIAS
 
Ese tipo es el que me influyo en tocar con la clave en el pie izquierdo, de hecho me compre su libro.
Puedes buscar en el Emule, yo he encontrado cosas ahi, o busca videos en paginas de bateristas tipo...http://www.drummerworld.com, o busca en el Google, Yahoo o en otros buscadores.
 
A
Anonymous
Invitado
Tio he buscado en milsitios y no encuentro nada tronco, en internet me estoy bajando un par de cosas pero en el google no encuentro nada.
En fin, intentare pillarme algun libro suyo o yo que se

GRACIAS
 
A
Anonymous
Invitado
ES EL MEJOR!!!!!!

No puedo evitar responder. Horacio ES eL MEJOR. Yo le he visto dos veces en directo y se me han caido las lágrimas en serio. La última vez fue en Calle54, en Madrid, pre4sentando su primer disco en solitario con su grupo ITALUBA. pude ver, tocar su Kit en el escenario (gracias a una hermosa camarera) horas antes de que comenzara el concert. Y luego, a un metro de él lo flipé. Qué técnica!!! Es absolutamente increible. Es esa sención de como si lo que está pasando es ficticio, o virtual o yo qué sé. Es inaudito. Como detalle comentar que tenía en todos los pedales (escepto en el charles creo) una especie de capa plástica gruesa, como acolchado-medio gomaespuma dura, que seguramente será para tener ese agarre brutal con el de repente te mete un redoble brutal de pies y manos con el que recorre todo el Kit entero para terminar con un cierre sincopado latino que te deja con los pelos de punta y el corazón a mil por hora pidiendo más y más!!!!!!!!!!!! Tocate otra tocate otraaaa!!!!!!!!!!
Bueno perdón. Mestoy flipando un pocooooooo


Por cierto yo tb tengo su libro y lo recomiento encarecidamente. Te abre ante un mundo nuevo.
 
Alfash dijo:
Horacio el negro(creo que es asi su nombre).

Se llama Horacio Hernandez y le dicen el negro, jeje su apellido no es 'el negro', seguro por eso no hayas encontrado aun pero busca ahora con el nombre correcto y veras q encuentras
 
Hilos similares
bonzoemi
13
2K
W
G
6
929
Breo Brooks
B
C
14
2K
alexacuña
A
Arriba Pie