¿Alguien sabe de lokales en gijon?

A
Anonymous
Invitado
¿Alguien sabe de lokales en gijon?

Alguien sabe de lokales pa alkilar en gijón??estoy empezando a tokar con un grupillo d amigos,pero esq no hay kien encuentre un lokal en gijon,por favor,si alguien sabe algo,avisadme.

Gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues están los locales públicos, q están en Roces, dd estaba el colegio manuel medina. Hay locales vacíos, con equipo de voces o completos (con batera, amplis y equipo de voces)
 
Pues la verdad es que locales siempre aparecen aunque hay veces que resulta complicado. Lo de Roces no lo conozco pero la idea de compartir un local donde no puedes dejar tu equipo no me convence. Osea está muy bien si acabas de empezar y no tienes equipo, pero si tienes equipo y te toca compartir local donde metes todo tu equipo??, no se...Yo siempre prefiero los locales privados aunque sea compartiendo con alguien que conozcas. De todos modos ahora mismo no se de otro sitio la verdad.
 
A
Anonymous
Invitado
Aprovecho para preguntar ¿sabeis algún local en Oviedo?
 
Aqui en oviedo vi hace poco anunciado donde el centro de musica un local en san lazaro cerca de otero. Supongo que seguira alli puesto es donde los locales de otero.
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, a ver tu no puedes tener los locales de Roces para cuando quieras, pero tb hay la posibilidad de coger locales vacíos más baratos y alquilarte unas taquillas q hay para guardar el material alli en los locales mismamente, eso sí tienes q coger unos días fijos para ensayar o tb puedes ir sacando los billetes q se sacan en unas máquinas de estas municipales pq para los locales vacíos sobre todo no tendrás problema.
 
Arriba Pie