alguien sabe algo sobre esta premier???

hola amigos, pues mira, ayer estaba en casa de un amigo y de hace tiempo tienen esta bateria por casa de un ex-compi de piso que la abandonó alli... y ayer me preguntaba que modelo era, si es de buena madera y tal.. yo de premier no controlo la verdad, buena pinta tiene!
entonces por esta foto que os pongo del bombo alguien puede decirme que modelo puede ser y mas o menos de que gama por construccion debe tener?
ayer miré al llegar a casa por internet y lo mas parecido que he visto era una tal premier vitria (por las bellotas) espero que alguien me pueda informar un poco. gracias!!

http://www.hiboox.es/go/imagenes/musica/imgp2888,20b320d1bf74994e6049763c4b575169.jpg.html
 
Parece una premier XPK de finales de los 90, lo sé porque yo tenía una en ese mismo acabado, es una batería de gama media pero que suena como una de gama alta te lo puedo asegurar, la madera de ésa batería es un sandwich de eucalipto-abedul-eucalipto. Ponle buenos parches y afínala y tienes una gran batería.
 
la verdad que el acabado esta elegante... y premier en esos años estaba en la vanguardia no?? lo que dice interoceptor, unos wenos parches, y cera de la wena!!!!

saludosss
 
muchas gracias por la ayuda! segun me dijeron que llevaba la bateria en el piso unos 7 años y que debería tener unos 15 mas o menos, la verdad que miré el borde del aro de bombo y a simple vista si que había dos tipos de maderas, una clara y otra bastante oscura parecida a la bubinga, que será el eucalipto.

estoy dudando si quedarmela!! esque ya tengo dos, y como traiga otra me largan de casa! O:)
 
G
quédatela, por lo menos pruébala, igual suena mejor que cualquiera de las tuyas, además, así puedes tener una en casa, una para el local, y una para conciertos, por ejemplo.
 
Si es una XPK, es una batería de puta madre, bien construida y que merce la pena conservarla. Vamos, te lo digo porque es la que llevo y no la cambio, gran culpa la tiene el bombo. Lógicamente tengo puestos sus buenos parches Evans (rugosos para timbales) en toda ella tanto de batidor como resonante, y de caja utilizo una Pearl MMX. Lo que te digo, que no la cambio!!
 
Arriba Pie