alguien q sepa de informatica?

Hola,
El caso es q ayer estaba renderizando un video q ocuparia unos 4Gb para hacer un DVD,cuando estaba a punto de terminar me dice q no hay suficiente espacio en el disco duro y se para....ok,entoces digo:pues vacio un poco el dico duro para q termine en render,pero cual fue mi sorpresa al ver q me habia chupado casi 4GB del disco y no encotraba el video por ningun lado.
Pense,quiza hasta q no termine el render no aparecera en video,le doy al renderizar y enpieza desde cero el muy hijoputa,chupando mas MB del disco otra vez..cagon tó!

Y ahora tengo el disco duro con apenas 300MB de espacio libre y no encuentro por ningun lado el video o archivos q se habran creado con mas de 5GB.
Digamos q tengo por ahi 5GB invisibles,un alma caritativa q me ilustre? :(
 
Eso es que el programa que usas te crea archivos temporales mientras está haciendo el rendering, y si se corta ahí se queda el archivo... :pared:

Hay dos opciones, que el programa use el temporal por defecto, que está en c:\Documents and settings\<usuario>\configuracion local\temp (o su equivalente en inglés), o que use uno propio. Entonces en la propia configuración del programa debes tener por algún lado el temporal que usa... Mira de borrar lo que haya en esos directorios y en principio ya deberías recuperar ese espacio ;)

Saludos

Edito: asumo que trabajas con Windows... Si no es así pues ni caso, oiga
 
Busca en las preferencias del programa, donde te indicará con toda seguridad el directorio donde guarda los archivos temporals: siempre es algo configurable, por lo que en algún lado lo encontrarás, y ya después sólo tienes que ir a buscarlo y cargártelo ;).
 
Gracias a los dos por contestar tan rapido ;)
MasterKHK:asumes bien muy a mi pesar,pero el iMac esta de camino y le daran por culo al PC.

Ya miré en los temporales del programa y en todos los temps del pc y no encontre nada.Al final lo q hice fue liberar espacio en el disco duro y he recuperado casi 11GB!!!!

Ya se puede borrar el post
 
maikel nait dijo:
Gracias a los dos por contestar tan rapido ]

Si estás bien así, me alegro, pero creo que no has resuelto el problema...
 
Paradox dijo:
Si estás bien así, me alegro, pero creo que no has resuelto el problema...

No,no estoy bien...pero esque no lo encuentro tio,las carpetas estan vacias...no veas la de tiempo q se pierde con estas tonterias colega
 
Arriba Pie