¿Alguien me puede explicar?

Tema en 'Off topic' comenzado por Toro, 20 de Enero de 2012.

  1. ¿Alguien me puede explicar?

    Alguien docto en la materia, me puede explicar cuál es el fundamento LÓGICO de las comisiones de los bancos, cuando he de hacer una transferencia de una entidad a otra.

    Es decir, no veo para nada normal que esta mañana haya tenido que hacer una transferencia de mi entidad bancaria a otra, y me hayan cobrado por 110 pavos, 3 euros y pico de comisión y ni siquiera han podido confirmarme que la cuenta receptora pertenece en concreto a la persona que ha de ser el titular. ¿Para qué ostias sirven los 3 euros?, ¿para que se los metan por el culo?

    Es realmente terrible, 3 euros por una transferencia de MI DINERO y cuando quiero saber algo que entiendo bastante fácil de conocer para el entramado bancario, me dicen que es imposible comprobar el receptor.

    De verdad, no sé si responderá a algo lógico pero a nivel de usuario de calle es de AUTÉNTICA RISA por no decir de TERCERMUNDISMO.
     
  2. no te quejes, esa es la comision standar que me cobran a mi por cualquier transferencia, siempre que los 3 euros no sean menos de un % de la transferencia, si no sube...XD

    Yo ahora hago todas mis gestiones a traves de internet mediante sevicash y bajan de 3 a 0,6 euros...
     
  3. Banca y lógica son términos totalmente contradictorios. Simplemente te quitan ese dinero.
     
  4. Hombre, ¿que no me queje? Sinceramente, me parece una comisión abusiva.
     
  5. yo desde que me sablaron 24 euros por hacer un pago a reino unido no me quejo
     
  6. Ya pero el hecho de que éso sea "muy abusivo" no quiere decir que ésto no sea abusivo. Éso de "no quejarse" porque hay cosas peores no lo veo... Es mi opinión, vaya.
     
  7. y te entiendo, pero tambien se puede evitar si vas a pagar a la entidad que va a recibir la transferencia, es decir, haciendo un ingreso
     
  8. Claro, estamos en el mundo moderno y de la telemática para ir pasando con el ábaco puerta por puerta.

    No sé macho... sigo sin verlo.
     

Comparte esta página