Alguien ha usado este soporte de HH?

la verdad que tiene una pinta de la ostia... y esta muy bien de precio...pillatelo y ya nos cuentas jeje... yo estoy a la espera aun del remoto millenium de thomann, que vale 65 pavos, espero que salga bueno...

saludossss
 
se ve gordote y robusto, y tambien barato, muy mal del todo no ira
 
Pues en otro alarde de paranoia e impaciencia ya he encargado el soporte ademas de otro de caja (el de la serie 700 de Mapex) y un cencerro Meinl (este como regalo de mis padres... es la primera vez que me regalan algo de la bateria)
Así que cuando llegue os cuento...
 
esperamos, porque tiene una pinta graciosa por el precio que tiene
 
Pues ya me ha llegado el envio de Thomann (estos este mes me van a hacer cliente honorario...)
El soporte de caja bastante majete, se le ve robusto y lo de la bola es un punto para poner la caja exactamente con la inclinacion que quieras, el unico defecto que le veo es que queda un tanto a la izquierda con respecto al soporte debido al engranaje sumado a la bola, pero bueno, todo sera acostumbrarse...
El cencerro me ha parecido muy bueno, aunque no entiendo mucho de estos cacharros (es un regalo de mi santa madre:u: asi que es el mejor del mundo mundial...) crei que es de bronce martilleado.

Y con lo que me he quedado picuetisimo ha sido con el soporte de HH, paso a describir:
Lo primero de todo NO es el que se giraba la parte superior para poder inclinar los platos (y casi lo prefiero, Pereira me comentó que hizo un testeo para una revista y era un poco engorroso el montaje del aparatejo)
Viene con su caja de cartón Janus (que esto ya me ha dado que pensar ¿Para que tanta caja para un soporte de HH?)
El HH viene con una FUNDA SEMIRIGIDA con asa y bandolera para llevar el soporte, dentro de la funda viene un apartado con una funda para guardar la parte de la varilla y la parte superior del HH y otro apartado para guardar las patas, con una fijacion de correa para que no se mueva.
Aparte de esto la funda trae de regalo un baquetero normalito pero by the face con su llave de afinacion, dos llaves allen para cambiar el plato de la base del pedal y un plato "ergo" que es el que yo le he puesto

En cuanto al pedal en si, muy robusto (me daba miedo que se inclinase al no tener 3 partas y apoyarse en la plataforma) una vez unida la plataforma a las patas ni se menea... aparte la base viene con goma por un lado y un poco de velcro para superficies tipo moqueta, por si esto fuera poco las patas traen unas "picas" para fijarlo a superficies tipo madera y que no se vaya corriendo al pisarlo.
La plataforma viene con una placa lisa igual a cualquier pedal, pero aparte trae otra "ergo" algo mas inclinada cuyo fin imagino es pisar el pedal con algo mas de potencia (aun la tengo que revisar bien, y si no me gusta, nada mas que poner la otra placa)

Os dejo unas imagenes y os animo a cualqueira que quiera pillarse un pie de HH y no se decida, este me ha parecido un cañonazo y ademas cumple mas que de sobra las expectativas calidad/precio





 
la verdad que se ve muy robusto y profesiona jejel... enhorawena con la compra, un saludO!
 
Arriba Pie