Alguien ha usado altavoces The Box

he estado buscando en el foro pero no encuentro ninguna referencia a los altavoces The Box.

Es que vamos a pillar un equipo pequño para tocar aquí con los colegas y hay una beuna opción en thomman, pero no se si estos altavoces merecen la pena o no.

Alguna referencia por ahí?

Gracias!
 
En el hilo de "Monitores para baterías electrónicas" hay gente que se los ha pillado ;)

De todas formas, qué modelo tenéis pensado comprar?
 
Nosotros tenemos unos monitores y cumplen dpm!
 
yo acabo de comprar este set:
http://www.thomann.de/es/the_box_pa502_a_bundle.htm

ya que tenemos mesa de mezclas...
a mi me han hablado muuuuy bien de esta marca los colegas de el local de al lado.
y yo he podido oirlas y la verdad es que suenan estupendas.
lo que si que te recomendaria es que huyeses de la mesa Beringher esa...ya que las mesas auto amplificadas de esa marca,suelen dar problemas. a mi ya se me han fastidiado 2 lo unico bueno es que tu ahi,tan cerca de Alemania si puedes arreglarlas,aqui en EPAÑA te sale mas caro traer las piezas que comprar una nueva.:ok:
 
Yo tengo un monitor en cuña y va genial!!

:ok:
 
jordiasb dijo:
Yo tengo un monitor en cuña y va genial!!

:ok:

pero si tu estas en Reus y el monitor los tienes en Cuña no le darás mucho uso, no?...

...

nom.jpg
 
D
ZAZ, Esos moñones soy muy buenos
 
Gracias todos.

Al final he decidido levantarme este sábado a eso de las 08:00 y cogerme el coche y plantarme en Colonia. Son 200 kilómetros así que no tardo mucho.
Me doy un pirulo a ver la catedral y después me meto en el Music Store y pruebo lo que quiera comprar porque al final soy de los que prefiero escuchar.
Me fio 100% de vuestras recomendaciones pero como tengo que comprar otro par de cosillas (un soporte para la caja de la electrónica, un atril y un guitar trainer para un amigo que es su cumpleaños) pues ya aprovecho el viaje y me lo hago todo de una vez.
Ya sé que las The Box son the Thomman, pero en Music Store hay tra marca (creo que Millenium) así que probaré.
me iría a Thomman pero está donde Cristo pegó las tres voces. me pilla a mas de 500kms y para ir y venir en el dia me parece un poco pasote.

Luego, como el Hard Rock Café está al ladito, pues lo mismo me aprieto unos nachos o una hamburguesa y vuelta "patrás"

Y me meto en el coche a mis Yes, Toto, Zeppelin y Rainbow y me hago el camino como un marqués. Y por supuesto, este viaje caerá algún disco de Michael Jackson como tributo y espacio a la melancolía.
Seguro que se me va alguna lagrimita recordando buenos viejos tiempos!

Gracias a todos por los consejos. Agradecido!!!!:ok:
 
Henry, yo de ti no me iría a musicstore...piensa que ya tenemos una edad, y verte rodeado de tanto instrumento no pude ser bueno ni para el corazon ni para la cartera....ademas, piensa el la envidia que te van a tener los de aqui...yo no, por supuesto...pero los demas si, ya me entiendes...eso si, si vas...recuerda, sin fotos, no existe!!
 
Padomon dijo:
Henry, yo de ti no me iría a musicstore...piensa que ya tenemos una edad, y verte rodeado de tanto instrumento no pude ser bueno ni para el corazon ni para la cartera....ademas, piensa el la envidia que te van a tener los de aqui...yo no, por supuesto...pero los demas si, ya me entiendes...eso si, si vas...recuerda, sin fotos, no existe!!

Joder, pero si ya he ido tres veces desde que vine aquí.

La primera a comprarme unos teclados nuevos porque los mios se los quedó mi hija para tocar con mi antiguo grupo.
La segunda porque tenía trabajo en Bonn durante tres dias y uno d eellos me escapé (está sólo a 26 kms) y aproveché para mirar y mirar.
Y la última fué para comprar un rack para el estudio y unas pocas chorradillas.

Y si, es verdad que cuando ves todo aquello junto te palpita la patata mas rápido de lo normal, pero uno ya se hace viejo y vuelve a los origenes así que me compraré un casio PT 1 y me iré a tocar a una esquina del Retiro, a ver si me hechan unos eurillos... jajaja

Pero ya sabes Pado, si algún dia te apetece venirte, ya te lo dije una vez,. Aquí tienes sitio , transporte y guía gratis.
la primera ronda de birras las pago yo y el resto (hasta las 50.000) a medias.

Y los vuelos de Ryanair salen desde Valencia y si los cojes con tiempo salen baratos. Así que cuando quieras te vienes y en un saltito nos ponemos en Music Store y le damos alegría a la vista y pena a las carteras.

Un abrazo!!!!
 
Pero que grande es este tio, copon!!! :u:
 
El morao dijo:
Pero que grande es este tio, copon!!! :u:

Ya sé que te refieres a Pado, pero no hace falta decirte que tu estás mas que invitado desde aquel dia que lo pasamos tan de puta madre cenando juntos, bebiendo y contando chistes .... Que vaaaacaa ni que vaacaaaaa!!!!!!!

Lo queme pude reir.

Me encantaría que subieras, de verdad!

Un abrazo Txus!!
 
Arriba Pie