¿Alguien ha tocado en el Bilborock?

O
¿Alguien ha tocado en el Bilborock?

Pues veréis este año toco en el Bilborock y me gustaría conocer alguna opinión de alguien que haya tocado allí.

En concreto tocamos en un concurso llamado Villa de Bilbao.

La batería que pone el festival es una Yamaha Maple Custom y los platos son Zildjian Z Custom.


¿Qué opinión os merece la batería, los platos, el sitio...?


Gracias de antemano por todas las opiniones.

Un saludo!
 
Yo he estado. Podría decirte que a nivel organización es el mejor concurso que he visto en este pais. Ponen backline, te pagan gastos de desplazamiento, el sonido es bueno, te graban la actuación en DVD... y los premios además son cojonudos siempre (aunque la crisis va apretando)

El sitio suena bien, es una antigua iglesia reformada, y suele ir algo de gente (si te ha tocado competir con un grupo local, mejor). Lo de siempre, llévate bien con los técnicos y tendrás media actuación ganada.

Dispones también de unos camerinos laterales tipo "teatro", con espejos grandes y bombillitas en los lados. Son muy chulos para hacer una sesión de fotos rollo "before the war". El acceso es algo fácil, pero aparcar es algo complicado... había un parking de pago cerca de todas formas (la organización te informará, se portan bien). No te aconsejo salir de noche por la zona de justo detrás (yonkis y putas) pero lo dicho, si queréis pasar la noche allá. hay opciones de juerga cerca y la organización te busca un hotel si se lo dices con tiempo.

A disfrutar!!!

PD: Qué dia tocas y con quién?
 
O
Muchas gracias por toda la info Kmargo. Me alegra mucho leer todo lo que has puesto en cuanto al tema organización, camerinos y demás.


Me ha hecho bastante gracia lo de los técnicos. La verdad que no soy nada impertinente con ellos como mucha gente con la que me he encontrado compartiendo escenario... Y la verdad que hay técnicos que tela... Pero bueno, siempre he sido de la opinión que encima de un escenario ya a puntito de empezar la historia es mejor callarse y no enzanzarte en una discusión estúpida con los técnicos porque no lleva a nada. Si son majos perfecto, si son bruscos pues nada, a callar y ya está, no merece la pena entrar en una conversación bucle que no te va a solucionar nada y que seguramente repercuta en tu actuación.


¿Qué opciones me recomiendas para salir de fiesta tras la actuación? Así que caigan cerca rollo rockanrolerillo.

En cuanto a lo que me preguntas de cuándo tocamos, con quién y tal pues te pego aquí el tema que inicié en el subforo "Bolos y Clínics":


Tocamos el sábado 26 de octubre en la 24ª edición del concurso Villa de Bilbao.

Los conciertos comienzan a las 20:00 en la sala Bilborock.


Os dejo el enlace de toda la programación del concurso:

http://bizkaimusic.blogspot.com.es/2...4-edicion.html


También os dejo el enlace a nuestro bandcamp y a un concierto que dimos en Don Benito:


http://rednecksurfers.bandcamp.com/a...e-to-west-hell


http://www.livestream.com/rag_tv/vid...edium=ui-thumb

Un saludo!
 
Tienes el casco viejo al lado. Pozas (es una calle) está bien para salir de pafetos. Acabar la noche en el Kafe Antzoki si aguantas, por ejemplo, que no hay mal ambiente (las veces que he ido yo)

Cuanto yo toqué me acuerdo que había una Collector's pero no platos. Uno de los premios además era el backline del concurso
 
OPhS dijo:
OJO; es viernes. En este concurso son MUY serios con tiempos y fechas, si no podéis el viernes, no os van a cambiar el dia ;) suerte!
 
O
Kmargo dijo:
OJO; es viernes. En este concurso son MUY serios con tiempos y fechas, si no podéis el viernes, no os van a cambiar el dia ;) suerte!



Mierda, error mío. Sí, sí, sabía que era viernes pero la costumbre de que la mayoría de los conciertos sean en sábado me ha jugado una mala pasada jajaja.

Sí, ya he visto que son muy serios más bien profesionales con todo. La verdad es que es de agradecer, porque hay veces que vas a tocar a festivales en los que piensas que habría sido mejor quedarte en tu casa.

Este año los premios son monetarios y luego a parte hay premios individuales en plan premio al mejor batería pop rock y el regalo es una caja NP o premio al mejor guitarrista poop rock y el premio es una guitarra, etc...


Gracias por toda la info!
 
Arriba Pie