¿Alguien ha probado estos parches Aquarian?

¿Alguien ha probado estos parches Aquarian?

Hola.

Echando un vistazo en la web de Thomann he visto el modelo Super 2 de Aquarian, supongo que tiene que ser un equivalente al G2 de Evans y al Emperor de Remo, y ya he echado un vistazo con el buscador y me queda claro que son parches de puta madre y que el Response 2 va muy bien en los toms, pero no he visto nada sobre estos, a ver si entre todos aprendemos un poco más.
 
I
Mándale un privado al forero Todofun, es un especialista en estos parches, además es un tío de puta madre :ok:
Un saludo.
 
He visto algo de información en un foro yanki, parece que están a medio camino entre los parches de una capa y los de 2, son parches de doble capa, 7mil y 5mil de grosor, pero lo que comentan es que tienen más ataque y sustain que los de doble capa habituales, como los Emperor de Remo o los G2 de Evans... que tienen 7mil + 7mil Y lo que comenta todo cristo en este foro es que no suenan a plástico.

Voy a pedirlos a ver que tal y ya os contaré. Os dejo el link de ese foro:

http://www.pearldrummersforum.com/showthread.php?t=154350&page=1&pp=12
 
estos parches los tengo instalados en una manu katche y antes tuve los response.como bien dices,son mas finos que los response y tienen una respuesta acojonante,un tacto fantastico,buen ataque y buen sustain.de todas maneras,si los has pedido,tu mismo podras sacar conclusiones cuando los pruebes.ya veras la diferencia entre tocar con plasticos o con parches.sobre todo,vas a flipar con la construcion.un saludo.
 
Lo único que me preocupa un poco es el tema de la durabilidad, al ser algo más finos, yo toco muy fuerte, pero creo que son una opción muy interesante, por eso me los he pillado, los próximos que probaré seran los Response 2, a ver que tal se portan...
 
los response aguantan tela.anda que no les doy palos ni nada y ni se mueven.que barbaridad!!!de todas maneras,la diferencia no es tan grande y aguantan de la misma forma.aunque tambien es cierto,que toco menos con esta.los response II clear,me parecen unos parches muy interesantes.
 
Ya he recibido los Super 2, como bien dices Todofun, la construción es bestial. Mañana los voy a probar a ver que tal... Me sigue preocupando el tema de la durabilidad, ya que parecen un parche de una capa, pero más "tocho" de lo bien adheridas que están las 2 peliculas de plástico y yo toco muy fuerte, pero bueno, la mejor forma de comprobar que tal aguantan es estam probándolos. Desde luego, en apariencia tienen muy buena pinta, a ver que tal se portan mañana...
 
Manu Father Mckenzie dijo:
Ya he recibido los Super 2, como bien dices Todofun, la construción es bestial. Mañana los voy a probar a ver que tal...

tengo tantas ganas como tu,de ver lo que te van a parecer.disfrutalos father.tampoco soy yo manco y me duran bien.jejeje!!
 
En bombo yo monté los superkick y estoy encantado, son la ostia. Por si os sirve de algo.
 
Arriba Pie