Alguien ha probado esto????

Hola que tal,,a ver una cuestion que ,,,me da miedo la verdad cargarme el parche de bombo pues es un plastico muy contundente ,,,la cosa es la siguiente.

¿Hay alguien que haya probado una maza de roland ( bateria electronica) modelo kd85 en un parche acustico de una bateria acustica,,,,me refiero que no sea de malla??

Es que tengo una maza de este tipo y lllevo tiempo querieno utilizarla pero me da cosa me cargue el parche de bombo,,por lo pesada y contundente que es,,,,,,

Me da miedo por que a ver si me voy a cargar el parche en nada y le hago un agujero jaja ,,,,

No veo mucha variedad de mazas de plastico de cabeza grande ,,,,ahora hay como lo llamo yo mazas con minicabezas,,,,,,alguien sabe donde encontrar mazas de plastico de cabeza grande?? que no sean para ,,electronicas??

Muchas gracias
 
D
Yo tengo esa maza y aunque no la he probado en el bombo acustico te digo que esa mazo no va a romper el parche, de hecho es bastante ligera y por la forma tampoco corres peligro. Te digo que una maza de un DW por ejemplo es mas pesada que la de roland. Si te sigues sin fiar pues ponte un parche de estos protectores. Pero vamos te aseguro que con esa maza no vas a romper nada prematuramente a diferencia de una maza de madera por ejemplo
 
Pues genial entonces,,,,por que ya me preocupo jaja,,la cabeza es pesada y contundente,,,y la verdad que siempre llevo protectores en el parche de bombo,,,pero claro,,uno ya no sabe,,,,,

Hace años me cargue un parche de bombo,,con una maza similar a esta,,y de eso aun tengo recuerdo,,,,de ver el agujero jajajaa.

De todas maneras en el mercado no hay similiares a esto,,,,sin que tenga que ser como yo digo de minicabezas??

Muchas gracias
 
L
no tendras ningun problema con esa maza, yo tuve una tama que tenia hasta un lado de madera, y las Dw son muy pesadas y no llegas a romper nada si no te excedes, un saludo!
 
Hilos similares
M
1
2K
Killerbedrum
Killerbedrum
A
4
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
F
10
1K
Super_Mack
Super_Mack
calamidad
1
1K
mstk_wof
M
A
5
1K
Mario Tirado Figuerola
M
Arriba Pie