alguien ha estado en Belgica???

es que por razones que no vienen al caso, un amigo y yo nos vamos una semana a Bruselas, porque un familiar nos deja una casa.

asi que tengo unas preguntas:

- que no me puedo perder en Bruselas???

- quiero hacer excursiones a Brujas, Amberes, Gante y Lieja, alguna recomendacion mas???



pues eso, viajeros ayudenmeeeeeeeeeee!!!
 
Tu lo k eres es un cabron, to el dia viajando xD
 
ya que puedes pasate por Amsterdam que te queda cerca :D:D:D
 
C
Timpa tio, habla con Patrick por el msn que es de alli!! jejeje



Nos vemos
 
Yo estuve hace unos tres años que mi hermana se fue de erasmus y te recomiendo que no te pierdas:
-Bruselas: la grand place (tiene un espectaculo de luces por la noche impresionante), la catedral, el parlamento europeo (el antiguo y el nuevo) y luego el edificio del parlamento de bélgica (impresionante). El maneken pis te va a decepcionar, porque es una estatua enana escondida en una esquina.
-Brujas: los canales son muy bonitos. Hay un viaje en barca que no me cauerdo cuanto costaba que te da una vuelta por la ciudad. Está tambien la plaza mayor (no me acuerdo como se llama). Si llegas en tren, te va a impresionar el pedazo aparcamiento de bicis que hay en la estación. Además, yo cuando fui era otoño y pasear por los parques con las hojas cayendo, con niebla, humedad y eso era idilico.
-Gante: tiene una catedral bastante bonita y estuve en un castillo que se veia toda la ciudad.
En amberes no estuve, no te puedo decir nada. Te recomiendo que pruebes muchas cervezas, son riquisimas y hay un monton de tipos, traete un poco de chocolate y por la noche la verdad, es que ambiente poco.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Te recomiendo que le envies un privado a Henrry. No es seguro que lo lea pero si lo hace seguro que te echa un cable..... y hasta puede que quedeis alli para haceros unas birras :u:
 
akalzonkitao dijo:
Tu lo k eres es un cabron, to el dia viajando xD

pues pq no sabes aun donde voy el año que viene con Berzo....jir jir jir



gracias a todos por los comentarios, hablare con Henry y con Patrick a ver que me dicen....lalalala
 
X
Yo estube hara 4 años de erasmus en Gante, es una ciudad muy bonita, sobretodo el centro, tiene canales como Brujas, no tantos pero los tiene, en casa te busco los nombres exactos de los lugares que ahora no me acuerdo. En Brujas impresionante, lo que no te puedes perder es ir a una fabrica de cerveza, sus canales, el ayuntamiento y algun edificio mas que ya te contare mas detalladamente. Si te gusta el marisco y los mejillones al vapor, vete pal norte para Ostende, es una ciudad costera, bastante fea la verdad, pero es donde esta el puerto de los barcos del canal de la Mancha que comunican con UK, alli habian unas paraditas en el paseo maritimo donde vendian marisco y pescado para comer, royo fish&chips.
Lo dicho ya te concretare cosas!!
Saludos!!!
 
Arriba Pie