Alguien ha comprado un CY-5???

Quiero saber si alguien ha comprado un CY-5 solo.

Mi duda es si al comprarlo viene con su accesorio para usarlo como plato, y si tambien trae el clutch para usarlo como HH.

Quiero comprar uno para usarlo como HH y no me gustaría que me llegara sin la pieza me explico?

Otra duda, lo podré colocar en una L marca TAMA? o debe ser más gruesa la varilla?

Gracias colegas.
 
Yo compré uno, y viene con 2 accesorios: uno para montarlo como HH y el otro para montarlo como plato; como HH se monta en un soporte en L como el de los toms (yo tengo el roland), y como plato lleva el accesorio para montarlo sobre el soporte de plato... no me explico muy bien, pero te pongo un enlace con el manual que viene en la caja, que hay te explica mejor que es lo que te trae al comprarlo: http://www.roland.com/products/en/_support/om.cfm?ln=en&dsp=0&iCncd=1346



Edito: en este archivo tambien te sale el diametro de la varilla del soporte donde lo puedes poner.

Saludos
 
Uffff...

No sabes cuánto te agradezco tu respuesta!!
Gracias 1000.

Oye, mi intención es montarlo en un atril para HH aéreo. Es decir, el que no trae pedal. Solo quiero uzarlo como HH secundario ves?

Crees que lo pueda montar ahí? Es que me parece que las varillas Roland son más gruesas que las varillas que traen los soportes de HH acústicos.
 
No te lo se asegurar, pero a mi tambien me parece que las varillas de HH acústicos son más finas, no se si podrás ponerlo.... Yo creo que no, pero no te lo puedo asegurar, a ver si hay alguien que te pueda guiar más en eso, ¿no puedes ponerlo en un soporte en L como el de roland? mirate los diametros que salen en el manual del usuario del enlace, a ver si te solucionan algo.

Saludos
 
mmm... pues sí.

Pero es que yo estoy electronificando mi acústica y no tengo rack...

Quizá el tornillito que trae el CY-5 alcance a apretar en una varilla más delgada no?

En el último de los casos lo tendré que poner en una L Tama y si aún así no se puede tendré que comprar una L de DW. Esas sí que son más gruesas.

Alguien más que lo haya intentado????

Thanks.
 
Arriba Pie