alguien ha comprado en cymbalsonly?

Pues eso, que estoy mirando para meterle mano a algún plato de esta pagina y quisiera saber si alguien lo ha hecho ya para que me asesore.
 
V
Yo conozco personas que han comprado alla y es sumamente confiable adelante pidele lo que quieras
 
vater dijo:
Yo conozco personas que han comprado alla y es sumamente confiable adelante pidele lo que quieras
mandan a todo el mundo y como seria el pago?
 
S
yo hice una compra sin ningun problema hace una semana, fue un ride meinl byzance ,es bien confiable y el tipo t aconseja si necesitas ayuda en tu eleccion, en llegar se tardo una semana, lo q pague por envio fueron casi unos 40 dolares, y llego sin ningun problema, lo recomiendo totalmente, el unico incoveniente, es q el correo aca es malo y yo mismo tuve q ir a ver y en aduana me cobraron como 25 dolares para sacarlo.

El pago lo hice por western union.
 
S
Me di cuenta que eres de españa, probablemente el envio t pueda salir ams caro.
 
L
Yo ya he hecho 2 pedidos alli y todo muy bien, es sumamente confiable, te diria que no tengas miedo en comprarle, podes pagar por paypal, western, tarjeta de credito, y no me acuerdo otras pero hay mas
 
El problema creo que está en si pueden declarar el envío`por menos de 100 dolares para que en la aduana hacienda no te clave el 20%.
Esto es una putada porque un ride que te ha costado 250 euros (al cambio) te lo pueden incrementar en 50 euros más lo cual ya no compensa tanto.
Yo estoy comunicandome con el gerente de esa empresa y no hay problema en tasarlo bajo y que lo declare como usado o regalo(también importante), lo que no sé si en la aduana tragarán...
Estaría bien que alguien que haya comprado allí y que sea de europa cuente su experiencia a ver qué tal le ha ido.
 
S
Yo hice el pedido porque por aca no se consiguen platos meinl y de esa serie tampoco, entonces por eso hice el pedido, a mi en la aduana n ome hicieron problema y me cobraron solo por el peso porq por suerte dentro de la caja no me vino la factura.
 
Yo compre una pareja versa de Bosphorus, el unico problema son los hdp de los aduaneros, jajaja...Tene cuidado q te lo mande cm regalo, cm usado, q no mande factura adentro de la caja y q declare algo logico nose 70 dolares... bue lo demas suerte...Tiene muchas formas de pago, fijate en la pagina. El tipo se llama Tony es buena onda y te responde al toke los mails.
 
...y en españa???

alguien a comprado en cymbalsonly desde aqui?desde españa??
se incrementaran una pasado los gastos de envio,verdad?o todavia sale a cuento....
 
Arriba Pie