¿Alguien de Pucela que me ayude?

¿Alguien de Pucela que me ayude?

Wenas señores de Valladolid.

¿Alguien me podría decir dónde está la sala Mambo? Es que tocamos allí el jueves que viene y paso tres pueblos de paginas amarillas y de guia campsa y de to, que la ultima vez que hice caso a un callejero de internet estuve hora y media dando vueltas pa encontrar el garito donde tocaba.

Gracias señores
 
http://www.viamichelin.es/viamichel...lladolid&strCountry=844&image2.x=0&image2.y=0

Mira el mapita y justo entre la palabra Calle de la calle santuario y donde "plaza de salvador" esta la sala Mambo
El problema de esta sala es que las calles colindantes son peatonales ( en verde sobre el mapa), aunque suele haber accesos a garajes o sea que a lo mejor podeis entrar o bien desde la calle lopez gomez o bien desde la calle regalado.
Para aparcar, en plan rico teneis el parking de la plaza España, Plaza zorrilla o plaza mayor, si no a buscar en zona azul...

imagino que vendreis desde Madrid, asi que ...
http://www.viamichelin.es/viamichel...parture=19/02/2006&strStartChoice=0&x=18&y=13
ahi tienes itinerario hasta la plaza españa, una vez alli puedes hacer un bucle alrededor de la Sala mambo por las calles : Duque de la victoria, acabas en Plaza del ochavo,a la derecha Canovas del castillo, sigues de frente Fray Luis de Leon, a la derecha Lopez gomez ( accesode coches por peatonal a calle santuario) y si sigues de frente por lopez gomez llegas otra vez a Plaza españa y vuelta a empezar :lol:
No se si te servira de algo... pero ahi lo tienes.
Si no, pues me ofrezco de guia si me cuadran los horarios a cambio de unas cañitas 8)
Salud!
Dani.
 
Vale... olvidate del itinerario que te marca llegando a Valladolid, por que Guia Michelin no cuenta con la astucia de nuestro querido alcalde que nos levanta la ciudad... :evil:
asi que aqui va un croquis... :lol:
mapamiyaguijpg6gf.jpg


Desde la autovia: cojes en C\ Padre Jose Acosta y te lleva hasta la Avenida de Salamanca, coges a la izquierda y vas hasta la avenida de Vicente Mortes y el Puente de Regueral y una vez ahi... sigues todo de frente y te lleva a la plaza del ochavo que te puse en el post anterior.

Desde la nacional: llegaras pasando por laguna de duero, todo recto todo recto... hasta que llegues al puente del paseo de arco de ladrillo que es el puente que pasa encima de las vias del tren ya una vez en la ciudad, entonces al bajar el puente cojes a la derecha hasta el campo grande, otra vez a la derecha por el paseo filipinos, y llegas a la plaza colon, la bordeas y a la izquierda que es la calle gamazo, que te lleva hasta la plaza madrid y de ahi a la plaza españa y si sigues de frente estas en duque de la victoria, ... ( ver bucle del post anterior) :lol:

te he puesto otra opcion que empalma viniendo desde la autovia hacia la nacional... pero yo creo que la otra manera es mas facil... si te interesa pues te la investigas con el mapa :p
Ale... como sus perdais es que no teneis verguenza :lol:
SALUD!
Dani.
 
Al loro! Dani tio, eres el puto amo, muchas gracias men. Las cañitas te las pago, faltaría mas. Si todo va como tiene que ir llegaremos después de comer, si te ape quedamos pa tomarla, no?

Un saludo y gracias por la info!
 
:? po va a estar mu chungo... por que esta semana curro de tarde (14.00 - 22.00) y para mas inri el jueves tengo entradas para otro concierto ya... si acaso me paso despues a ver si os pillo recogiendo y os saludo por lo menos.
Salud!
Dani.
 
Pues me voy a tener que guardar la info, porke nos han aplazao el bolo :?
Gracias de todas formas
 
Arriba Pie