¿Alguien conoce estos auriculares?

J
¿Alguien conoce estos auriculares?

Pues eso que estoy mirando unos auriculares In Ear y tengo dudas entre estos tres modelos, así que si alguien tiene alguno de ellos y me puede dar su opinión pues genial. También he mirado los Sennheiser CX 300, y los Sennheiser IE 4 pero he visto por ahí que la gente dice que suenan muy bien pero que aislan poco. Pues eso que ahí dejo los enlaces de los que estoy mirando y a ver que opinais, de todos modos se admiten otras opciones.

http://www.thomann.de/es/maudio_ie10.htm
http://www.thomann.de/es/ultimate_ea...io_schwarz.htm
http://www.thomann.de/es/shure_scl2cl.htm

Un saludo.
 
C
Jose, yo tengo los M-Audio IE10. Ya he escrito algunos post sobre ellos...Van genial, aislan muchísimo (26 db, que Borisnot explicón un día que eso era algo así como el 90%...creí entender). Yo los uso para hacer bolos con la orquesta, porque llegó un momento que no aguantaba la bola de sonido que se forma cuando hay que tocar en algunos interiores que no están preparados. Y además por salud...porque te permiten soportar mucho menos volumen que por monitores. Creo que también conté que a veces los uso para el MP3...cuando viajo en coche o en tren y genial, lo mismo, te permiten ponerlo bastante más bajo que con auriculares normales porque aislan mucho el ruido del vehículo...son como unos buenos tapones con altavoces.
De los otros no te puedo decir xq estos los pedí jugándomela...tenían tan buena pinta...
Creo que hay algún modelo de senheiser que es mejor en cuanto a reproducción de frecuencias pero tiene menos aislamiento...depende de lo que busques.
Saludos!
 
Yo me guiaría por los dBs y no por el porcentaje, ya que el oído humano oye en dBs (escala logarítmica) y no en escala linear, con lo cual si te pones los M-Audio y te esperas una reducción brutal (90% suena brutal), te vas a encontrar una reducción de 26 (que ya no suena tan brutal)...

No sé si me explico ;)

De todas formas, 26 dB es un buen aislamiento, mayor que una pared de una casa (sin insonorizar) ;)
 
Yo tengo unos sennheiser CX 300, el nivel de aislamiento cuando se introducen por completo en el oido, es TOTAL y la calidad del sonido muy buena. Como tenía dudas sobre lo sano que debe ser para el oido ese tipo da auriculares (que conste que no noto ningún problema), por si acaso he comprado recientemente unos sennheiser 280 pro, el sonido es muy bueno, estoy muy satisfecho con ellos, el nivel de asilamiento también es muy bueno, de lo mejor ese tipo de auriculares, pero no pueden llegar al nivel de los CX 300 porque físicamente es imposible, emiten el sonido desde muy dentro del oido y además obstruyen la entrada de ruido del exterior, en eso los in ear no tienen rival (pruebalos, son un vicio).
...vamos jose69, que ya queda menos para la TD-12 :ok:
 
J
Muchísimas gracias a todos, me centraré en estos dos, Sennheiser CX 300 y M-Audio IE10, y como tengo que hacer una pedido a Thomann de un asiento, un doble pedal y un soporte de Hit Hat (ya sabes Berguon, para la nueva TD-12...jejeje) pues depende del presupuesto cogeré unos u otros.

Lo dicho muchas gracias y un saludo.
 
J
Berguon dijo:
¿Que soporte de hi hat has cogido?

Al final yo me voy a pedir este (por problemas de espacio), espero que sea decente:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fame-Remote-Cable-HiHat-Soft-Wire-HiHat-Stand/art-DRU0016274-000

...ya te falta menos...
:birra:
La verdad es que no lo se, tampoco tengo mucho espacio y como tú había pensado en alguno remoto similar a ese que vas a pedir, pero nunca he tocado con ninguno de esos y no se que tal tacto tendrán, voy a mirar un poco por el foro a ver si alguien habla sobre ellos y si no veo nada pues me decidiré por alguno, de todos modos yo tengo uno de la acustica que me puede servir para quitar el mono.
 
Hilos similares
Arriba Pie