Alguien conoce a Carlos Gastón... o bastón....o...

M
Alguien conoce a un batería llamado Carlos Gastón (o bastón o algo a´si... no sé) de Pontevedra??

Se que es profesor de batería (por lo que se es bastante bueno...) pero queria tener más info. Alguien puede decirme algo??

Saludos y gracias
 
M
Es el hermano de Manolo Bastón, ganador del concursillo en las 2 primeras ediciones.
Mas informacion no tengo, la verdad...
 
M
Leurodrummer, 2002 y 2003.
 
M
al Eurodrumer le llamas concursillo... joé!!
 
M
Bueno vale, el concurso enorme a nivel nacional from hell :lol:
 
Lo de "euro" no quiere decir a nivel europeo? o es solo nacional? :roll:
 
Carlos Bastón es un crack, y su hermano otro tanto de lo mismo.
Hace un par de años lo vi por primera vez (tocando con isla si no recuerdo mal) y se hizo un solo brutal, mu cañero y con muy buen gusto.
Como profesor ya no sé, sé q fué alumno de Castellanos así q imagino q llevará un sistema de trabajo parecido, pero seguro no lo sé.
 
M
megasako dijo:
Lo de "euro" no quiere decir a nivel europeo? o es solo nacional? :roll:
Va por el nombre de los organizadores, Euromúsica. Es solo a nivel nacional.
 
Noto cierto regusto irónico matus respecto al eurodrummer, y eso que si no me equivoco lo has gando dos veces ¿tuviste problemas o que?
 
M
Lo gane una y en verda no es regusto ironico, simplemente tiendo a quitarle importancia a las cosas que hago. Es una mania, que le voy a hacer... :? Me siento incomodo cuando se le da bombo a cosas en las que he estado metido, si no preguntale al personal que estuvo en lo de Thomas Lang en Sevilla, que fui a hacer una pregunta, me sacaron en plan victorioso fuerte aplauso y tal y yo me queria morir :?

EDIT: Y tampoco es plan irse del tema hombre, que aqui hablamos de Carlos Baston... :lol:
 
G
es lo mejor eso de ir de humilde por la vida,sigue asi matus.

saludos.
 
M
Pues después de casi tres meses de clases con Carlos ya puedo dar una opinión.

El primer día, antes de nada, nos fuimos a tomar un café y hablamos un rato de la batería, de bateristas, de mis gustos, de los suyos... muy bien... Me explicó por encima su método y nos fuimos al local.

En este tiempo no es que nos haya dado tiempo para hacer demasiadas cosas, no son ni tres meses en realidad (dos y medio). Casi todo rudimentos, progresiones, ejercicios de coordinación, algo de lectura. Corregimos algunos errores típicos de la mala constumbre y lo ultimo que vimos es cómo trabajar con el Gary Chester. Mis mános son algo más rápidas, y tengo más colocación y coordinación. Avancé en lectura y tecnica, pero eso es lo de menos, el cambio más claro fué en mi cabeza. He aprendido a escuchar, a percibir muchas cosas. Creo que he crecido como músico más que como "ejecutante", no se si me explico. Soy más consciente de mis limitaciones, pero sé qué se puede y que no se puede. Creo que he desarrollado el "gusto". Veo la batería como un instrumento mucho más abierto que antes... más vivo y más interesante.
Creo que todo esto se debe a la forma de tocar y de ver el instrumento de Carlos. Puedo decir sin miedo que ahora disfruto más de la batería que hace 2 meses, pero lo que es mejor, disfruto más de toda la música, la escucho con otros oidos.

Creo que hacia tiempo que no tomaba una decisión tan buena como buscar un profesor... y Carlos fué una elección apropiada!!

Saludoss a todos desde Galicia
 
Hilos similares
Arriba Pie