Alguien con 2 graficas Nvidia SLI

Buenas.
Alguien del foro tiene, o ha probado una torre con doble targeta grafica?
El caso es que pedi via internet a una tienda de alemania una tarjeta grafica Asus ENGTX280 OC/HTDI. Me tardaba en llegar el pedido ya que era una almacen que estaba liquidando todo por cierre. Han cerrado y al llegar el paquete, me encuentro que me han mandado 2 graficas. Han pasado varias semanas y no me ha llegado reclamacion por parte de ellos y por el tiempo que ha pasado y que han cerrado el sitio ya, no tiene pinta de que me la reclamen ya. Ahora me encuentro con 2 graficas que cuestan entre 370/400 eurapios y como tienen la opcion de poder usar las 2 simultaneamente para aumentar el rendimiento, preguntaba si alguno tiene su pc configurado asi o lo ha probado. Y si merece la pena juntarlas ya que de lo contrario se la monto a otro pc.
Se que aumentan el rendimiento grafico, la calidad, ect ect ect. Pero merece la pena ya que tengo que cambiar fuente de alimentacion y refrigeracion para no convertir mi pc en una tostadora.
Saludos y salud
 
No merece la pena. Apenas aumenta un 30%. Incluso menos. El SLI es el mayor timo de la historia
 
Ok Monitus. Gracias por responder. Ya me imaginaba que no iba a ser gran cosa la diferencia en rendimiento. Total para el far cry 2 o el crysis me sobra hasta la que he usado anteriormente. Una gf 9500 gt 512mb gddr3 aunque tenia el inconveniente de la temperatura que cogia.
Gracias y saludos
 
Arriba Pie