Algo se muere en el alma... Mi grupo Difuntos Recientes se separa... Snif..

Tema en 'Off topic' comenzado por freddyfrus, 3 de Diciembre de 2010.

  1. Bueno, pues ya está el lío.

    Difuntos Recientes nos hemos separado. Fundamentalmente problemas personales y falta de tiempo.
    Quizá nos juntemos de aquí a un tiempo para grabar los temas que faltan, lo cual estaría de puta madre, hay temas cojonudos que no me gustaría que se perdieran en el recuerdo (grabamos 7, creo que faltan 9 o 10 mas por grabar)
    Está por ver un concierto de despedida, ya avisaré si se da el caso.
    Para mi ha sido como perder el primer amor, ya que es el primer grupo con el que he llegado a grabar y hacer cosas serias, aparte de que las influencias musicales eran totalmente de mi rollo, Mucho de Cramps y Desechables, una pizca de sonido oscuro algo post.punk a veces, voy femenina con mala baba, punk, macarrismo, zombies, serie b, sexo húmedo...
    No descartamos volver en un futuro, cuando las situaciones personales lo permitan, pero ahora mismo si que somos auténticos "Difuntos recientes"¡¡¡¡ Paradojas de la life!!!!
    Aún estoy en 2 grupos mas, Sushi y los wasabis (punk americano) y El lagarto hipotético (psychoblues) (En este último de bajista) pero el grupo en el que se me dió la oportunidad de empezar con la batería y mi primer grupo decente es y será siempre Difuntos Recientes....
    Joder, que poco animado ando estos días...

    Por el recuerdo: ELM STREET


    Este tema con el otro batería, pero lo pongo porque es uno de los que no se grabó y es de mis favoritos por su sonido "Cramps":
    BUSCO ALGO PODRIDO
     
  2. Pues mucho ánimo nene y a seguir dando caña! :ok:
     
  3. Gracias hermanito, me hace falta... :batera:
     
  4. tio si molaba un huevaco!!! lo siento de veras, se como te estaras sintiendo ahora, creo que muchos por aqui habremos pasado por este maltrago en el que te encuentras, queda con los de la banda y tomaos unas buenas birracas, y sobre todo no vayais a perder el contacto :ok:

    MUCHO ANIMO!!!!!
     
  5. No te preocupes tío, éstas cosas pasan. La banda en la que yo tocaba, se disolvió a principios del 2003 por problemas personales entre nosotros y ahora, después de casi 8 años, estamos volviendo a ensayar para empezar con un concierto "revival", y a ver qué pasa..

    Si cabe, me hace todavía más ilusión ;)
     
  6. Ánimo, un NMQLE2C nunca se rinde!!!
     
  7. buah! eso nos ha pasado a todos Fred. Pero luego del primer amor hay mas. Mi consejo: no creas asi como asi que un grupo en el que estas va a ser EL grupo de tu vida. Asi que ahora por lo pronto, si crees que es lo suyo, sigue buscando otros amores, pero no le hagas ascos a los rollos de una noche. :baile: Aprovecha para tocar con otra gente, con otros estilos, pero cuidado que no te contagien algo raro :D
     
  8. De todo se sale.animo
     
  9. Animo Freddy y recuerda que en el fondo los grupos son como las novias..que van y vienen O:)
     
  10. Gracias señores.
    Os aré caso, aunque cuesta asimilar la pérdida...
     
  11. El caso es que el nombre del grupo,,,va como anillo al dedo de lo que cuentas que le ha pasao al grupo,,,JAJAJjjajajja,,,es coña,,,alegrate hombre !!! gente con quien tocar siempre habra por ahiiii !!!!:ok:

    Saludosssssssss
     
  12. No descansamos...nunca!!:D

    Y anímate freddy, que yo ya voy por mi cuarta banda (de las novias no hay noticias de momento xD) y no pasa ni media!!:ok:
     

Comparte esta página