Alex Rudinger

Tema en 'Bateristas' comenzado por Broncosaurio, 11 de Febrero de 2012.

  1. Mirando platos en youtube he encontrado esta demostración de la serie extreme de Meinl. Este baterista me parece genial, ya que sin ser el tipo de musica que me gusta, toca con velocidad, técnica y gusto. El grupo Animals Leaders lo conocia pero a Alex Rudinger no lo conocia, aunque parece que toca en varios grupos....os dejo un video para que comenteis que os parece...Si hubiera algun hilo de este señor, que no lo he encontrado, pues me lo dicen y seguimos por ahí...

     
  2. Este cabrón me tiene consumido. Me parece que toca de la leche.
     
  3. yo lo sigo hace algún tiempo y la verdad es que es un portento teniendo en cuenta su edad. Y los Threat Signal se salen del pellejo
     
  4. A mi me encanta este tío sobre todo a nivel técnico, una duda toca con Animals as Leaders? creí que su batería era Navene Koperweis pero ando un poco perdido en esto.
     
  5. Alex rudinger me parece de los mejores bateria que hay hoy en dia a nivel de metal moderno, ahora mismo esta tocando con los HAARP machine y es una autentica maquina!
     
  6. Se os olvida mencionar q solo tiene 21 años...............FLIPA :eat:
     
  7. Juer que curiosa mezcla de velocidad, tecnica y gusto .I like un portento este señor... bueno con 21 años para mi es aun un chaval xD.
     
  8. Este tipo de videos deberían de estar prohibidos en el foro!!!

    Como le pega el cabrón!!
    Y pedazo de platazos que lleva!!!!!!

    salud,
    Chomin
     
  9. Esta música no es que me guste mucho, pero hay que decir que el tipo es un atleta de la música en toda regla.

    Y sólo 21 años... ?
     
  10. Uf, pues la verdad que ami esta musica tampoco esque me guste pero hay que reconocer que el chaval es un maquina... y con 21 años solo ya toca asi no me quiero imaginar donde llegara... Como dicen poraqui velocidad, tecnica y gusto.

    Un saludo
     
  11. De todas formas... por poner un pero. En el primer vídeo (el segundo no lo veo) toca con falta de sentimiento un poco, no? Como demasiado concentrado en las barbaridades que hace, que son una pasada.

    pero B.Greb también hace barbaridades y parece algo "más humano" o divertido... no se, es mi opinión.
     
  12. Rogers, yo creo que son baterías conceptualmente distintos. De hecho el tipo de estilos que toca cada uno demanda diferentes intenciones en la ejecución.

    Obviamente nunca vas a encontrar las mismas dinámicas en un grupo de death técnico que una brass band.

    De todas formas, dentro de la frialdad de la interpretación de estos estilos este chaval juega bastante bien con las dinámicas.

    Os copio este link de una pre-producción del album de su actual banda, ya con su set de platos y no solo con los extreme custom.

    http://www.youtube.com/watch?v=A7wwUEDAruA

    Me gusta mucho como domina el finger control tanto en German como en French grip. Muy técnico el jodio
     
  13. Coincido con el compañero que también te ha citado. Son bateras completamente distintos, Benny toca un estilo de música que pide algo más de ''feel''. Si Rudinger tocara jazz igual que toca death metal pues sería algo bastante extraño.

    Pero para el estilo en los que se mueve, me parece uno de los mejores baterías de death del momento, tanto por técnica, velocidad (el cabrón corre muuuuucho) y sobre todo creatividad.
     
  14. me flipa este tío, es una bestia, os dejo su último vídeo y deciros que se acaba de unir a The Faceless

     
  15. Que dices???? En serio? Bufff, me flipan The Faceless y de hecho su anterior bateria aunque era un crack no me gustaba mucho su estilo.

    ¿Se sabe por qué se ha ido Lyle Cooper?
     
  16. Aquí el comunicado:

    Lyle Cooper emitió el siguiente comunicado a través de Facebook: “. Después de casi cinco años con la banda he decidido separarme de la banda. Durante el último par de años parecía que los intereses, los objetivos y el enfoque musical de la banda no era el de mi incumbencia. Además, los problemas de gestión han sido demasiado frecuentes, sin resolución. Estas cuestiones, que sentía, han sido difíciles para mí como individuo para producir música en el seno del grupo como un miembro creativo y entusiasta.
     
  17. Jajajajaj! Problemas de gestión, jjajjaj!! Que pasa que se fumaban el dinero en las giras a base de putas y juergas???

    Ya en serio ... Alex Rudinger a triunfado porque creo que es un grupo que le va como anillo al dedo.
     
  18. Como dicen nunca te iras a la cama sin aprender algo nuevo... y la leccion de hoy es que siempre hay un hijo de su madre que toca que te cagas y que no conocias y ademas es un puto yogurin xD.

    Tiene mucha tecnica el chaval y ademas le veo muy muy sueltecito.

    En fin voy a llorar un rato en mi cama con la persiana bajada y a pensar que tantos años de esfuerzo no valen para nada XDD
     
  19. Como puse anteriormente, había fichado por The Faceless, pues aquí tenéis un tema de ellos:

     
  20. Si tío ya lo había visto porque estoy subscrito a su canal de youtube y es brutal. Además no lo toca igual que en el disco, ya le está dando su toque. Que ganas de verlo en directo.
     
Cargando...

Comparte esta página