Alesis versus Roland !!!

Hola buenas,pues eso que estoy indeciso en la compra de una bateria electronica,vengo de una acustica Pearl master y por el ruido de mi casa y los vecinos la vendi y me pasé a una yamaha dtx400 electronica de pads que he vendido y ahora mismo estoy entre comprar Alesis Strike o la Roland TD-17KVX,cual es tu recomendacion,gracias y un saludo.
 
S
Pego un mensaje relacionado que puse hace unos meses:

"Tengo una DM10 de 2015 con parches de goma y una TD17-KVX recientemente adquirida. No conozco la gama de Alesis en detalle ya que cuando yo la compré había muy pocos modelos, pero por lo que veo la DM10 ahora lleva parches de malla y han actualizado un poco el módulo, que ya era completo en la primera DM10. Y la Mesh Command se sitúa un par de escalones por debajo - aunque la verdad es que ya cuesta lo que me costó a mí la DM10 en su momento - y la DM10 se va acercando a precios de las TD17 básicas.

Como resumen no estás comparando baterías de la misma gama. La Roland cuesta más del doble que la Alesis, y seguramente lo valga, pero creo que si solo quieres pasar el rato y mejorar yo te recomendaría la Alesis, y si es posible un modelo superior que tenga un módulo más completo, platos de 2/3 zonas, etc...

La TD17 es mejor que la DM10 en todo, e incluso mi Alesis equipa una caja Strike Pro - que estéticamente es insuperable - y los pads de Roland siguen siendo mejores por tacto y realismo. Peeero la Alesis no está tan lejos y ahora tanto en Alesis como en marcas similares puedes encontrar kits completísimos con parches de malla por menos de 1000 euros. A ver si alguien te puede ayudar con baterías de esa gama, a ser posible modelos recientes que incluyan diversas opciones de conectividad."

No era un mensaje relativo a la Strike Pro pero tengo la caja y me puedo hacer una idea. La Roland creo que es mejor sin duda, pero el precio entra en juego, y mucho.
 
Gracias por el aporte lo tendré en cuenta.
 
Arriba Pie