Alesis USB Pro Drum Kit

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por senza, 26 de Diciembre de 2008.

  1. Hola todos, soy nuevo en el foro y busco una bateria electronica para comprar. No se si compro una Milenium+TD3 (como aconsejais aqui en el foro) o una Alesis USB Pro y utilizo con el ordenador. ¿Que opináis? No sé si sera facil configurar la Alesis. Lo bueno es parece que viene con los toms y caja con doble zona, además de los Surge Cimbals, que creo que molan mucho. ¿Alguien me puede dar una mano en esto? soy novato y aun me queda aprender a tocar. gravo unas cosas tambien, así que la usb me ajudará, ya que programar la bateria con el teclado da mucho trabajo y nunca es lo mismo que tocarla tu mismo. Quizá pueda hacer lo mismo con la TD3/midi (tengo una emu0404), pero no se si es posible o como sería.
    Gracias
     
  2. Comprate la MPS300 + TD3. En cualquier caso alguna con modulo completo, mejor que una sola con USB. Si no, siempre dependeras del PC, y creeme, querras poder tocar solo con ponerte los cascos y no tener que estar dependiende de elementos externos, coñazos en el caso del ordenador.
     
  3. De acuerdo con firesign, la Millenium TD-3 también te da la posibilidad de usarla vía MIDI con el PC.

    Lo de la doble zona se soluciona con un pequeño tuneo muy bien descrito y detallado en el sub-foro de Bricómanos.

    ;)


    Ah, y antes de que te lo diga un moderador, concreta un poco más tu ubicación ;)
     
  4. Bueno, gracias por las respuestas. Sigo leyendo todo que va en el foro, y casi que me ya me decido por la millenium+td3. Eso de los platos, el de millenium no tienen parada, verdad? Pero pòr este precio tampoco se puede exigir mucho. La gran ventaja que veo es que la millenium puedo tunearla poco a poco, y me ahorro unos euritos para comprar otras cosas.
     
  5. Gracias borisnot, lo hare ahora mismo
     
  6. Los platos no tienen parada, pero como las entradas de platos del módulo Roland sí admiten la parada, puedes tunearlos, o comprarte platos a parte... ;)
     
  7. Bueno, al final ni una ni otra: me compre una Milenium+DTXpress III, que encontré de segunda mano, en muy buen estado, y a un precio estupendo. Ahora al tuneo, que me queda mucho para sacar todo lo que puede el módulo. Gracias por vuestros comentarios.
     
Cargando...

Comparte esta página