Alesis io + mps-300 + toontrack solo + ezdrummer + mac

Haaay, que desasosiego...

Por problemas de pasta, tengo la batería en el cuarto sin poder tocarla, por que no me podía comprar el módulo. Finalmente me lo compró mi novia, el Alesis IO, y yo, tan contento e ilusionado, lo enchufo a mi Macbook Pro, con el Toontrack Solo y el Ezdrummer, así como el Superior Drummer también, que ya había yo instalado, preparandome para la llegada de tan esperado modulo.

Y no hay manera oye...

Por mucho que leo y releo las instrucciones, busco en el foro, en otros foros, en google, en youtube... no hay manera de conseguir que me detecte todos los pads. Y estoy seguro que tiene que ser una tontería. Hay dos o tres que me los pone cambiados, y uno que ni siquiera me lo detecta.

Ya sé que usuarios de mac no somos tantos, pero... ¿alguien puede darme algo de esperanza?

:pared:
 
N
hola Ray!

Aunque no tengo un mac y un alesis ,creo que hay un comando en el alesis que es el cambio de nota midi ,que deberia solucionar lo que te ocurre . Prueba a buscar la nota midi correspondiente al pad.

salu2
 
ni puta idea tio, pero solo una cosa...
QUIERO UNA NOVIA COMO LA TUYA!!!!!
 
Solucionado

Ya está!

Resulta que tenía el pad del tom3 como "Piezo-Switch", y por lo visto tenía que tenerlo en "Piezo-Piezo" por que esa entrada no es dual, vamos, que no tengo mas que una zona sensible. En el caso de tener dos zonas, sí que debería tenerlo así. Cosas de tocar las cosas con prisa y sin saber, je, je.

Para los que tengan el Alesis, hay que ir a la última opción, "Trigger Type", y ponerlo igual que el resto, "SS".

Un saludo
 
Arriba Pie