Alesis dm8 pro kit e-drum

Queridos amigos, me acabo de pillar la ALESIS DM8 PRO KIT E-DRUM ¿cual es vuentra opinion? yo después de barajar varias ofertas en cuanto a calidad precio me he decicdo por esta,agradecería mucho vuestra opinión. Saludos:batera:
 
W
hola compi,bueno yo tengo la alesis dm8 usb y esta genial,con algun fallo extraño de en plan hoy suena bien un plato y mañana suena mal...pero se acaba solucionando o al menos en mi caso.asi que tu dm8 pro kit tiene que ser la leche.
saludos!
 
Una buena bataca pero, no me llegaba el presupuesto. Por lo que vi el videos suena muy bien y está muy completa.

Saludos
 
W
yo si llego a saber que la iban a bajar a 579e en musikproduktiv me hubiera esperado y me hubiera comprado esa en vez de la usb
 
Donde la has comprado, tambien estoy pensando en comprarla.
 
Como veras por lo que escribo no tengo ni puñetera idea, pero siempre me ha gustado la percusion y ahora es el momento para acercarme y probar, el caso es que aprendo a medida que os leo y por lo poco que entiendo creo que es mucho mejor malla que goma, ¿los elementos de esta bateria sonj de malla? y al ser parecidos a los acusticos hacen ruido mecanico? me refiero a no electronico.
 
Lo decia porque vivo en un piso y tengo vecinos y tampoco quiero fastidiarles, mas aun cuando no tengo ni idea y todo lo que voy a hacer es ruido y ejercicios repetitivos.
 
wirzon dijo:
yo si llego a saber que la iban a bajar a 579e en musikproduktiv me hubiera esperado y me hubiera comprado esa en vez de la usb

Lo acabo de mirar pero la que está a ese precio es la nuestra y no la pro. Menos mal que es así, si no me estoy dando cabezazos contra la pared.

Saludos
 
yo juraria que si es la pro mirate la web alemana por 579 y si te miras alguna web de elctrodomesticos muy famosa que empieza por pix esta por 549 y algunas tiendas de instrumentos de toda la vida que la tiene un poco mas caras tambien ajustan precios haciendoles un "price beat" pero ojo el kit no tiene pedal de bombo, aunque si tiene baquetas.
Y si la vas a comprar compra tambien un cable con jack de 1/4 mono en los dos extremos para el segundo sensor del crash , trae uno para el ride pero en las instrucciones dice que puedes conectarlo y obtener mas sonidos
 
Otras! Tienes toda la razón del mundo! Y mi bata ha pasado por el servicio técnico y sigo a la espera de crash, que si no...la devolvía y me pillaba la otra por unos 50 papeles más. Es que antes eran 200 euros de diferencia y a esos importes hubiera tirado a por Roland o Yamaha pero, esto es una gran putada. Me tenía que haber esperado un mes. Dita impaciencia por la batería.

Saludos.
 
W
a mi me paso lo mismo compi,he estado como dos meses informandome sobre baterias y empapandome bien de que cogerme y si me hubiera esperado dos semanas mas pues...pero en fin...ya no hay vuelta atras y estoy contento con lo que tengo,por cierto ya estoy pensando en meterle un par de platillos ya:).
 
¿También estuviste 2 meses empollando bateras? Anda que no leí sobre muchas de ellas en foros (este especialmente), comparé precios de miles de tiendas, tanto físicas como web. Según mi presupuesto esta (usb kit) era la mejor opción porque, al precio que ofrecían la pro, hubiera tirado a por la Roland TD42k o alguna Yamaha DTX que están ahora más baratas. Pero es que solo son una 50 euros más la pro respecto a la kit y las mejoras que tiene son guapas: Tambores guapos, ride de tres zonas con choque, un mejor rack, un plato más. El módulo es el mismo, con lo que podemos ampliar nuestra batera, como tú bien dices. También me gustaría ampliarla. Estoy pensando en una caja de la pro y otro plato para dejarla al completo. Ya sabes que solo disponemos de 4 conexiones libres con lo que o metemos 4 instrumentos mono o 2 de dos zonas o uno de tres zonas con uno mono. Éstas son todas las posibilidades que tenemos con este módulo. Otra cuestión es, ¿qué compatibilidad tenemos con platos (o tamboras) de otras marcas? (Roland o Yamaha principalmente). Bueno...al final nos toca gastarnos un poco más. Y sí, yo también estoy contento con la mía.

Saludos
 
W
pregunte en thoman que platos son compatibles con nuestro modulo dm8 y me dijeron que los platos de la millenium mp400 y mp600 son compatibles.el precio es asequible 27e mas barato y el mas caro creo recordar que era de 67e.no tenia ni idea de que podiamos meterle 4 pad mono,como solo tiene dos salidas.

un saludo compi
 
Primero déjame rectificar mi metedura de pata hasta el fondo. Son dos entradas estéreo y No cuatro mono. Eso cambia mucho las cosas en cuanto a añadir pads se refiere (página 8 del manual punto 8 del "rear panel features"). Perdona el lapsus mental. La verdad es que de ampliarla, en principio, estaba pensando o en la misma calidad de nuestra batería o mayor. Ojo, que no digo que los Millenium sean malos, sino que no me convencen. Razón por la cuál descarte las baterias Millenium. De todas formas muchas gracias. He mirado en la página de alesis y no tienen mala pinta los pads. Échale un ojo:

http://www.alesis.com/epercussion

También en la pestaña de arriba pinchando en productos y en el pop-up (desplegable) accesorios. Que también te dejo el enlace encuentras cosillas eso sí, más caras que lo que me comentas:

http://www.alesis.com/accessories

Con esto imagino que no tendremos ningún problema de compatibilidad ya que además de ser la misma marca, tenemos el mismo módulo que la pro.

Compañero, de nuevo gracias y sorry.

Un saludo.
 
Buenas! Lo han preguntado antes en este hilo, pero creo que no ha habido respuesta: ¿Son muy ruidosos los pads de esta batería? Estoy casi decidido a pillarmela, pero vivo en un piso y no quiero que me echen del bloque...

Alguien que la haya probado que me eche una mano, por favor!!!!
 
W
FranekeMad dijo:
Buenas! Lo han preguntado antes en este hilo, pero creo que no ha habido respuesta: ¿Son muy ruidosos los pads de esta batería? Estoy casi decidido a pillarmela, pero vivo en un piso y no quiero que me echen del bloque...

Alguien que la haya probado que me eche una mano, por favor!!!![/QUO TE]

los pads de la dm8 usb son silenciosos pero bueno...no dejan de golpes...y el bombo si hace bastante ruido,del kit pro no te puedo decir amigo
un saludo...vaya horitas que me marco para comentar jaja
 
Hola FranekeMad me gustaría poder ayudarte pero no la he probado. Por lo que he leído la dm8 pro tiene parches reales de tensión ajustable y ahí imagino que puede ser algo ruidosa pero, existen formas de insonorizarla. Si fueran parches de malla ya podría decirte que son menos ruidosos que los de goma y, que los de goma de la dm8 usb (que es un modelo inferior) no suenan casi nada. Excepto el del bombo que ese sí que es audible con su vibración. Si te gusta esa píllatela que el tema de insonorización se puede hacer después. Hay tutoriales para tarimas y demás elementos muy bien explicados en el foro.

Saludos
 
Gracias por la ayuda, creo que me la voy a jugar :)

:batera:
 
ya hace unos días y no se si te servirá o no pero los pads de la pro hacen ruido suficiente como para no poder practicar mas alla de las 9 de al noche en mi caso, piso + conciencia, tal vez aflojando los parches pero entonces se queda un tacto de bote de pintura o madera o algo así, no muy agradable, de hecho ya estoy comprando lo necesario para cambiar los parches por parches de malla y reconfigurar el interior de los tambores para conseguir que haga menos ruido (mucho menos ruido) y tenga un tacto realista.
 
Qué razon tienes!!! Tengo la batería desde hace una semana y la verdad es que hace bastante ruido así que toco fuera de horario "conflictivo". Incluso antes que con los vecinos tengo que lidiar con mi chica :)

Pues ya me contarás si consigues modificarla...
 
Ya los he cambiado y el cambio es brutal, ahora no hace casi ruido, en cuanto al tacto yo lo que noto es que rebota mas, mas sensacion de parche que de madera.
y el precio de los parches mas o menos 50 euros todos.
 
Me alegro que hayas solucionado el tema del ruido por un precio módico. Ahora a disfrutar con salud la batería.

Saludos
 
W
hola chicos llevaba tiempo sin comentar ya que me de momento me estaba llendo muy bien la bateria pero ha llegado a un punto en que necesito ayuda.
el bombo de mi alesis dm8 se esta desgastando o esta ya bastante desgastado porque cuando doy un golpe suenan dos muy rapidos,haber si alguien sabe que solucion se puede aplicar,nose si tendra que ver pero uso unas mazas que tienen pelos y durante estos dos meses que he estado usandola se iban quedando pegados en el bombo...en fin haber si alguien sabe alguna solucion ya que es desesperante tener asi el bombo.

un saludo y gracias
 
Hilos similares
Arriba Pie