Alesis dm10 studio

Hola mathafakas!

Resulta k después de odiar a muerte las baterías electrónicas me pillao una porque mi batería acustica se va al local de un nuevo grupo en el k ando liado... Resulta k me tengo k dar mucha caña con la técnica y el doble bombo y pensé k sería la manera de estudiar por las noches...pero nens el tacto dista mucho del de una acústica y creo k no me ayudará demasiado. Hay alguna manera de mejorar ese aspecto? Gracias de antemano.
 
La dm10 creo q no traia pads de malla aunq si eran tuneables... pon fotico!!
 
Lo miraré.... Lo de la fotico... Está too por medio..... Pero enga va...
 
No son de malla no?? En la foto no se aprecia
 
Con esto reduces ruido y aumentas realismo en cuanto a rebote y tacto

 
Yo en casa tambien tenia electronica pero la verdad hoy por hoy solo tendria una electronica para grabar secuencias o baterias directamente a un cubase. No acabo de convencerme sobre todo cuando pille luego la acustica y vi que no tenia nada que ver .Yo para casa tunee la pink lady que le hice a mi nena y le meti parches de malla a todos los cascos , pille unos platos de laton los recubri con goma eva y tengo una bateria que no hace mucho ruido para practicar rutinas, repasar temas ,
IMG_20180913_105045_253.jpg
la verdad me hace mucho el apaño. Paso foto :
 
Yo en casa tambien tenia electronica pero la verdad hoy por hoy solo tendria una electronica para grabar secuencias o baterias directamente a un cubase. No acabo de convencerme sobre todo cuando pille luego la acustica y vi que no tenia nada que ver .Yo para casa tunee la pink lady que le hice a mi nena y le meti parches de malla a todos los cascos , pille unos platos de laton los recubri con goma eva y tengo una bateria que no hace mucho ruido para practicar rutinas, repasar temas ,Ver el archivos adjunto 5073 la verdad me hace mucho el apaño. Paso foto :
Mola el color!! Se lo voy a poner a la Deep que pillé el otro dia
 
Buenas.
Ya que hablais de DM10 .
¿Sabeis si hay diferencia entre el módulo plateado ( studio kit) o el módulo negro ( pro kit)?
En la web de Alesis tiene la misma descripción para los dos módulos.Pero me quieren comprar el módulo y me preguntan eso ,justamente.
Yo supongo que serán iguales.
A ver que controlais vosotros.
 
Arriba Pie