Alesis dm10 studio e-drum kit

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por faltaalgo, 25 de Marzo de 2010.

  1. Hola a todos, he visto en thomann esta bateria ALESIS DM10 STUDIO E-DRUM KIT, la cual me ha atraido bastante por varios motivos. Descripción y especificaciones interesantes, configuración bastante completa, y a primera vista da la sensación de tener una calidad decente, y cómo no, el precio para lo que a priori puedes imaginar parece bastante justo. No obstante he buscado referencias sobre la misma y no encuentro nada. El hecho de que en youtube tan solo aparezcan un par de videos (de la misma feria) y que en thomann la disponibilidad del producto sea previsible hasta el 30.4.2010 me da que pensar que probablemente ni tan solo haya salido al mercado y sea un nuevo lanzamiento.

    En fin, lo que agradeceria de esta sabia y gran comunidad de batacas es que si alguien tiene más info al respecto o sospecha/intuye algo le agradeceria lo compartiera.

    Siento que me estoy enamorando pero no quisiera llevarme un desengaño..:)

    http://www.youtube.com/watch?v=pSxA7L5y17I&NR=1

    http://www.alesis.com/dm10studiokit

    muchas gracias por adelantado
     
  2. Hola compañero aqui te dejo este link http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=59315
    Se trata de otro batakero que tiene la DM10 PRO KIT y pienso que nadie mejor que él te puede responder cualquier pregunta que le hagas,un saludo espero que te haya ayudado
     
  3. ?

    Hola pilotosoad, gracias por tu recomendación;

    contacté con el usuario que hizo el post que me indicas sin, de momento, obtener respuesta.
    Agradeceria pues a quien pueda aportar algo de info acerca de este kit fuera tan amable de contarnos algo.
    Yo lo más que puedo decir es que desde Thomann me confirman que el kit todavia no les ha llegado, con lo cual no tienen experiencia de lo bueno/malo que pueda ser.
    He visto algunas diferencias respecto al pro kit, por tanto no se hasta que punto seran tan similares.

    En fin, gracias de todos modos a todos.
     
  4. Joder, buscando roland en youtube me he encontrado con esta bateria, uff, a ver si aparece alguna review pronto por aqui :u:
     
  5. :)

    Finalmente tomé la decisión y hoy mismo me envian el nuevo dm10 studio kit.
    Saludos
     
  6. :u: A ver si te cuentas que tal!
     
  7. el modulo parece muy bueno

    Hola, yo también me he fijado en ese modelo, y hay poca información sobre él. El modulo DM-10, tiene muy buena pinta, con la gran variedad de sonidos que trae y la novedad de la conexión usb, que casi ningún modulo trae, además puedes conectarle hasta 12 triggers. El problema, la calidad y sensibildad de los triggers, que no tengo ni idea como son. El kit de pads que trae, son los mismos que venían con los modelos anterios dM-5 y DM-6.Los estuve viendo en una tienda y no me terminan de molar. el tacto guay, porque imitan al parche de una acustica, pero, claro hace casi el mismo ruido que una acustica, por lo que para tocar en casa, es un poco rolllo.

    Por eso estoy pensado en pillarme finalmente la TD-4k de roland. Aunque el modulo td-4 no me convence!! pero los pads de roland son de mejor calidad.

    Me guataria conocer tus primeras impresiones cuando la toques por primera vez y un video demostración de su sonido sería lo suyo!!!
     
Cargando...

Comparte esta página