Alesis dm 5 pro kit surge cymbals

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por SHADOWOLF, 12 de Enero de 2010.

  1. Ante la imposibilidad de tocar actualmente mi kit normal, tuve que regalarme este caprichito.
    Estoy más que satisfecho con la compra, es mi primera batería electrónica y aunque se me hace un poco extraña al tocarla... suena de lujo, y eso con los sonidos de fabrica.
    Una fotillo.

    [​IMG]
     
  2. Es un buen "regalo" y en cuanto toques un par de dias se te pasara la sensacion extraña que tienes, mucho animo y a disfrutarla, un saludo!
     
  3. Hola ,que chula disfrutala .Como van esos surge cymbals el charles es con pie normal? suenan mucho cuentanos
     
  4. Gracias.
    No, el charles lo tengo incorporado en el rack, aunque se le puede poner un pie de charles normal, al igual que el resto de platos, también pueden ser usados en pies normales.
    Los platos van de fábula, es una de las razones por las cuales compré este kit.
    Lo único que el ride es de doble zona y en la zona de la campana me suena como un cencerro, el cual espero poder quitar y ponerle otro sonido, pero para ello tengo que enterarme de como se puede hacer porque estoy muy pero que muy verde en esto de las baterías electrónicas.
     
  5. Tranki que nadie nace aprendiendo,poco a poco y en 4 dias un video para Maceo lo dicho a disfrutarla
     
  6. Y ya cuando le hagas el tuneo y le pongas los parches de malla, ahí sí que vas a estar contento con tu compra. Yo lo hice como muchos de aquí (es la misma batería que la MPS-300 de thomann) y el cambio es de la noche a la mañana, tanto por el menor ruído de lo parches como por la mejora del rebote.

    Échale un vistazo al foro de bricómanos para lo del tutorial.
     
  7. Gracias por la sugerencia, como digo no estoy nada puesto en esto de las baterías electrónicas y agradezco toda recomendación, y poco a poco leyendo voy pillando cosas.
     
  8. Y ya cuando le hagas el tuneo y le pongas los parches de malla, ahí sí que vas a estar contento con tu compra. Yo lo hice como muchos de aquí (es la misma batería que la MPS-300 de thomann) y el cambio es de la noche a la mañana, tanto por el menor ruído de lo parches como por la mejora del rebote.

    Échale un vistazo al foro de bricómanos para lo del tutorial.
     
  9. si miras los tutoriales veras que parece sencillo hacer eso
     
Cargando...

Comparte esta página