Akira Vs Hiroyuki

Tema en 'Vídeos' comenzado por funkadikto, 29 de Agosto de 2007.

  1. Pues digamos que los Japos tienen muchas cosas que decir en este mundo de la música. Ya nos demostraron que son capaces de fabricar instrumentos de altísima calidad sin tener que recurrir a la manufacturación americana. Ahora nos demuestran que tienen bateristas con el nivel de los dioses americanos modernos. Para mi es la versión japonesa del más mítico de los videos bateriles, el de Weckl, Gadd y Colaiuta. Pero en este caso son dos... Akira y Hiroyuki. Los que no hayais visto el video os podéis ir agarrando los pelos de los huevos. MUY GRANDE!

    *Madre, como suenan esas yamahas. Simplemente intratables. Muy serio.

     
  2. Solo puedo decir una cosa


    German Power, Sonor Rulez, Thomas Lang benny Greeb.

    Jas jas jas.

    Ome, Piter que wenos bateristas, que malas baterias xDDDDDDDDDDD
     
  3. Drummeeeeed... si yo sé que lo que quieres es picarme... ¡granuja!
     
  4. jas jas jas jas, weno ome, no pasa naaa, es coñita amos, que son unos bateristas y unas baterias DPM.
     
  5. Increíble.
     
  6. Vaya dos cracks si señor...
     
  7. Otro mas de los fieras :





    Saludos
     
  8. Lo malo de este subforo es que nadie se pasa nunca por él. O a lo mejor es que el video no es tan flipante como yo esperaba...
     
  9. En ya-sabéis-dónde podéis encontrar un fragmento de las sesiones de Casiopea, un super-grupo japonés de la hostia, con dos mega-bajistas tocando a la vez y el gran Akira Jimbo. Por supuesto, baterísticamente no tienen desperdicio, pero es que además se lo pasan en grande y se ríen un montón. Lo de Akira Jimbo es muy serio cuando hace un solo, pero cuando se pone a tocar fusión y aplica lo que sabe con otros músicos, es simplemente increíble...
     
  10. Joder, yo me he quedado boquiabierto, no es flipante, es increíble. Y lo del Akira ya no es normal,ese tío es de Plutón por lo menos, y encima siempre descojonándose (cuando se doblan la primera vez está casi a carcajada limpia), y el otro es una mala bestia también, eso sí hay un momento cuando el otro termina el sólo que Mr. Jimbo le echa una mirada "Harry el sucio" con pinta de estar pensando.... "tú crees que eso es tocar? venga chavalote, a ver si igualas esto...." rollo pique entre Weckl y Colaiuta en el tributo a Buddy Rich mientras el Gadd estaba a su bola....... Brutal el video, thanks!
     
  11. Muy muy muy buenos, sí señor. Me parece que el primer video es del DVD "Casiopea vs. T-square". T-square son muy buenos también, aunque me gusta más Casiopea. Me encantan estos baterías, al igual que sus respectivos grupos.

    PD:Joder, de Japón sale lo mejor... las mejores películas, las mejores series (manga), música excelente, los mejores videojuegos (y consolas), los mejores programas de tv (teneis que ver lo crueles que son a veces; buscad en youtube "Gaki no Tsukai"). En resumen: Takeshi Kitano, Hayao Miyazaki, Joe Hisaishi, Ryuichi Sakamoto, Akira Jimbo, Hideo Kojima, y muchos más son japoneses.

    Saludos
     
  12. lang es de austria no?
     
  13. que mostrazos sois esos tios ya quisiera yo tocar asi
     
  14. ooooooooooh. esquiso...
     
  15. Que buenos!!!!!!!!!!!!!!
    Me ha gustado mucho sobretodo el segundo video

    Mola
     
Cargando...
Topics similares
  1. No_registered
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.149

Comparte esta página