Ajuste Tama 1st Chair

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por resakosix, 10 de Junio de 2011.

  1. Hola.

    Siguiendo las recomendaciones que se daban en muchos hilos me compré el Tama 1st chair (el de 4 patas con respaldo). Es mi primer sillín bueno (vengo del Thomann más barato).

    Acabo de montarlo y me surge una duda con respecto al giro: No sé si debo apretarlo de manera que no me permita girar, o si no hace falta. También querría saber si debo intentar no forzar y no hacerlo girar, por si se estropea o algo.

    Un saludo y gracias!
     
  2. buenas, yo tengo el mismo sillín desde hace ya unos años y siempre lo llevé apretado para que no girase (pero era por desconocimiento, veo una tuerca o algo parecido y lo aprieto por si acaso jeje) ultimamnete lo llevo algo suelto para que gire, pero sin que vaya como loco. a fin de cuentas creo que ninguna de las dos posiciones debe hacer que el sillín sufra.
     
  3. Y donde lo sueltas para que gire, en la unión de la barra con parte de arriba, donde te sientas, o en el medio de la barra de ajuste de altura?

    Un saludo y gracias
     
  4. lo suelto de la union de la base (las 4 patas) con la barra de rosca del sillin, ahí lleva una palometa y una rosaca de plastico,no? aflojo la palometa solo.
     
  5. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    javiexpe, recuerda que para que no se vean simbolos raros en tus posts, debes seleccionar el idioma "Español_2011" en la caja de selección que verás abajo del todo a la izquierda.

    Perdonad el offtopic.
     
  6. muchas gracias por la ayuda!!! :batera:
     
Cargando...

Comparte esta página