Airbourne,el relevo de ACDC?

Buenas a todos!!
Pues estoy escuchando estos dias el cd,de estos australianos,los Airbourne,y la verdad es que mola un huevo,rock cañero.Se habla de que si son el relevo de ACDC y todas estas cosas,yo la verdad no se si seran el relevo o no,lo que tengo claro es que habiendo sacado black ice los EISI DISI dejan claro que son unos maestros a mi me encanta rock puro.
Al lio yo lo que recomiendo a los amantes del buen rock es que escuchen ambos discos son buenisimos y estos chavales si no se tuercen los vamos a oir mucho creo yo,la roadrunner ya les ha echado el lazo:baile:
PD:miraros los videos en youtube si podeis,que estan waposss.
http://es.youtube.com/watch?v=zC1viguDcN0
http://es.youtube.com/watch?v=wE6qSV-ufb0
En este segundo enlace,Por un gallifante,quien conduce el trailer???jejejejjeje
 
Puto Lemmy....je jje je

pues me encantan...
 
Jejeejejejej,is the Ace of Spades.:u:
Molan molan mucho los Airbourne estos, le echan 4 huevos.
 
A estos hombres les vi en directo en el pasado Kobetasonik y ufff, impresionantes, sinceramente, los que más me sorprendieron en todo el festival. Tremendísimos, le echan unas ganas y una energía verdaderamente acojonante, especialmente el vocalista, un auténtico crack. SUPER recomendables
 
Umm! habrá que tenerlos en mente, he visto los vídeos de youtube y me han encantado, a los AC/DC les han salido unos buenos discipulos!!. :u:
 
Este foro está lleno de jodidos blasfemos.

Molan un huevo, eso sí...

Saludos!
 
Rezuma rock & roll de calidad por los cuatro costados....:u:
 
F
El relevo de ACDC no era Rhino Bucket ya hace años?

Conclusión... ACDC no tiene relevo posible!
 
La ostia como tocan estos pavos eh, no los conocia y la verdad que me han impresionado son bastante buenos, molaria que esta gira de los ac/dc los teloneros fueran ellos, aunque en la etrada pone ac/dc mas artista invitado alomejor nos llevamos una sorpesa jaja. Los tios son buenisimos pero lo que esta claro esque ac/dc no tienen ni rival ni relevo.
 
son la repolla y clavaitos a acdc ya los habia escuchado de antes y me llamaron la atencion por esto precisamente
 
Si es que el buen rock entra solo jejejejejje,yo cuanto mas los oigo mas me gustan, en el kurro escuchandolos con el mp3 no puedo evitar mover la peluca y los compañeros me miran como si estuviese colgao,pero no, es que escuchas esto y te da un subidon de la hostia:u::u:
Ojo que con abrir este hilo y mencionar lo del relevo,lo hago con todos mis respetos a los maestros, a la fuente de la que han salido estos chavales.Por mucho que nos pese brian johnson ya tiene sus 61 añicos aunque menuda marcha tiene el pavo y los otros estan rozando los 60 y no van a ser eternos,eso si estaran hasta el ultimo dia dando caña.
Y pues bueno esta bien ver, que salen grupos nuevos viendo que hacen un rock puro y basico y con una fuerza de demonios,para nosotros poder seguir disfrutando del buen rock!!!!
PD:Al que vea el video de runnin wild y no le guste o no le mole el tema ,sinceramente yo no lo entiendo jejejejejejejjeje,que marcha tiene!!!!
 
Son los putos amos, yo los descubri porque los escuche en el Pro Street o en el Most Wanted no se ahora mismo y fue brutal porque dejo de sonar una cancion asi en plan reaggeton y empezo a sonar la re Runinin' Wild creo y dije: "¡¡La hostia!! Como se lo montan estos de EA poniendo una cancion de AC/DC." :baile:

Luego busque en lo de EA Trax a ver qual era porque no me sonaba y vi que era este grupo.

Son unos fieras, lastima que me pierda el concierto de AC/DC de bcn... :(

Edit: En el nuevo, el Undercover también hay como mínimo una canción suya.
 
uuuummmmmmmm airbourne, uuummmmmm
 
Arriba Pie