Ahorrarse unas pelillas. Sería posible? Ayuda!!!

Saludos!

En breve tengo pensado pillarme batera nueva; dudo entre Sonor Force 3005 y PDP Cx, pero ese no es el tema.

El caso es que ambas rondan los 1300 euros, y como sabréis, el kit esta comuesto por: bombo-caja-timbales, soporte de hi-hat, soporte recto, soporte jirafa, soporte caja y pedal de bombo.

Se da la circunstnacia de que estoy contentísimo con mi actual caja, tengo un soporte de hi-hat cojonudo, un pedal de bombo muy bueno, y de soportes de plato voy más que servido.

Mi pregunta es: ¿Cabría la posibilidad de adquirir la batería prescindiendo de ésto que no necesito(es decir, solo bombo, timbales y soporte para el base) con la consiguiente reducción de precio, aunque ésta fuese mínima??

O por el contrario...¿Tendría que "comerme" el kit completo e intentar después vender los elementos que me sobren por separado???

Necesito saberlo cunato antes, ya que ese "supuesto ahorro", me serviría pa pillarme un juego de fundas y otro de parches.

Gracias a todos de antemano.
 
SPAM:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=20082


:D


Ahi te puedes ahorrar unas pelillas bastante majas, jejeje.


En gamas medias-altas lo normal es que los sets vengan solo con los cascos, que es lo que tu buscas, pero en gamas medias-bajas siempre suelen venir con el set de herrajes completos y la caja. De todas formas puedes vender lo que no te haga falta, aunque el desembolso inicial es inevitable.


Por cierto, debes poner tu ubicacion en el perfil, son las normas!!!
 
Gracias. Marchando ubicación...
 
edu_lanza1 dijo:
Pues si yo necesitase una bateria nueva me lo pensaria mucho eh, porque sera vieja pero tiene pinta de ser un cañoncete... acojonante, y un precio muy jugoso jeje

Un saludo!
y el acabado es simplemente IMPRESIONANTE, ademas de que debe sonar super bien
 
O
Si por favor comprarle la bateria al morao, que cada dia que pasa sin venderla me pica mas a mi!!!! Y ya para acabar de ganarme mi comisión: conozco la bateria "en persona" y he de decir que está en perfecto estado
 
Arriba Pie