Ahora si: piro a Turín en Septiembre :D

C
Ahora si: piro a Turín en Septiembre :D

Si señores... yo he sido uno de los tantos agraciados con las becas Erasmus de la comunidad europea, así que el curso que viene me voy a Turín (Torino) por 9 meses, vamos, todo el curso. Voy a hacer el proyecto final de carrera, por lo que no tendré que estudiar, sólo curro de laboratorio y los fines de semana disfrutaré jejeje :D

Lo que me jode es no poderme llevar la batería y eso que es electrónica, me da miedo por el viaje y una vez allí a saber donde la meto... los compañeros de residencia/piso no se como se comportaran con algo así... soy todo duda!! Una amiga que estubo en Florencia me ha dicho que no me preocupe, que allí hay mucho "jipi" y seguro que encuentro algún sitio donde me dejen una para tocar... ¡¡ojalá fuera así!![-o<

Pero en todo caso estoy contento, me voy a una universidad de prestigio europeo para terminar los estudios, voy a conocer a mucha gente y espero pasarmelo la mitad de bien de lo que me dicen que me lo pasaré ^^

¿Hay alguna tienda graciosa por Italia? En plan thomann o musik store o algo así... Molaría pillarse algo a buen precio, jejeje. De momento ya tengo localizada la fábrica de Ufip, aunque aun tengo que ver si venden al público y a ver si es de buen precio (ojala sea en plan la fabrica de Instambul como le pasó a jordisab).

En fin... conforme se vaya acercando la fecha estaré más nervioso, dejaré aquí a familia y amigos que los veré sólo en fiestas pero creo que es una experiencia que no puedo dejar pasar.

A partir de hoy cuento los días hacia atrás.

SALUDOS!!!!
 
pues seguro q es una experiencia de puta madre tío, tengo mogollón de colegas que lo han hecho y si te lo montas bien vas a flipar!!!

tio enhorabuena y que te vaya de puta madre... y por la familia y los colegas disfrútalos a saco el tiempo que te queda hasta que te vayas y allí ya verás toda la peña que conoces!

disfruta la vida tiu\\:D/
 
O
Lo vas a pasar pipa, eso seguro, yo si hubiera estado espabilado me hubiera ido de Erasmus, pero ya es tarde :(
Respecto a lo de la bateria electronica, no creo que te pongan muchos problemas, si estaras conviviendo con mas estudiantes como tu, que vais solo a juerga.
Pues eso, disfrutalo y danos mucha envidia!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Choda dijo:
yo he sido uno de los tantos agraciados con las becas Erasmus de la comunidad europea

Orgasmus!!!! Se dice beca Orgasmus!!!!

Enhorabuena man. Disfruta de la experiencia que es inigualable. Eso si preparate a ver la vida de forma distinta (ya nos contaras)

Por otro lado espero verte puntual por el foro, a ver si te nos pierdes por las tierras italianas :p
 
C
:batera: jejejeje, valla juergas ke no os vais a echar por alli...

suerte con todo en el viaje y también esos 9 mesazos ke te pasas.

saludos :birra:
 
Yo tengo un colega k está este año en Florencia de Orgasmus y no veas si esta desfasando...

En cuanto a la bateria, yo k tu me la llevaba :D
 
Arriba Pie