Ahi van mis baterias!!

Bueno pues eso, ahi van mis baterias a ver que os parecen:

Empiezo por la que mas uso lleva dado (no fue mi primera bateria pero si la que mas uso he dado y mas cariño he cogido)

Mapex M (Transparent purple) 20x18, 10x8, 12x9, 14x14 y 14x5,5
Se le ven algunas que otras heridas de guerra del tute que ha llevado la pobre. imagenes improvisadas en el pasillo de casa.



Yamaha DTXTreme 1 (con esta estudio en casa)



Mapex Saturn (Antique ivory) Las fotos un poco mas abajo...
 
muy wapas las 2! y a ver esa saturn, seguro k es la ostia

disfrutalas todas al maximo!

un saludo!

PD: en la bateria electronica, k es eso redondo k lleva encima el pad del ride?
 
ALEXBATERISTA dijo:
muy wapas las 2! y a ver esa saturn, seguro k es la ostia

disfrutalas todas al maximo!

un saludo!

PD: en la bateria electronica, k es eso redondo k lleva encima el pad del ride?

Es otro pad mas... Puesto ahi, le podrias poner el sonido de la campana del ride, pa que quedara mas real, pero en realidad le puedes asignar el sonido que quieras.

Por cierto, que pedazo de baterias tienes. Nunca me han gustao los pads de las bateras electronicas yamaha, pero esa en particular es que se sale por todos laos. La caña!

Un saludo!
 
^DrumStick^ dijo:
Es otro pad mas... Puesto ahi, le podrias poner el sonido de la campana del ride, pa que quedara mas real, pero en realidad le puedes asignar el sonido que quieras.

gracias por la aclaracion DrumStick, siempre ahi, atento a todo :ok:

un saludo!
 
Pues como lo prometido es deuda ahi va la bicha
Mapex Saturn (Antique Ivory) 22x18, 10x8, 12x9, 14x11, 16x13 + Pearl free floating 14x3 1/2
Esta recien montada, me la dieron anoche, asi que la posicion no es definitiva 100% pero por ahi le andara



El tom holder del bombo va a ir fuera porque no le uso y asi queda aun mas bonita si cabe

Un par de instantaneas del set de platos



Los Amun segun casquen iran siendo sustituidos por Byzance : )____ (Meinl forever) solo conservo un splash 8" de paiste que me regalo la parienta
 
Hola. Yo hace muy poquito me he pillado la Mapex M y suena muy bien, aunque nunca he tenido una batería, ni he afinado nunca parches, entonces me gustaría que me aconsejeis para afinar, si depende del sonido que le quiera buscar, como debo afinar el parche del bombo etc... por cierto, una consultilla, cuando toco los toms, el tambor y el pedal del bombo, las cadenillas de la caja suenan muchisimo que supongo que será del las vibraciones, es decir, incluso cuando pongo música, o se toca una guitarra, suena muchisimo la caja..entonces no se.. Saludos
 
Aunque no sea el mejor sitio para contestar vamos por partes:
En cuanto a afinaciones te recomiendo algo parecido a lo que yo uso con mi M: Parches remo emperor o algo parecido para toms, para los de abajo los que trae de serie van muy bien, en cuanto a la tension no le des mucha porque sonaria demasiado agudo, tensalos con los dedos hasta que no puedas mas y luego con la llave le das 1 vuelta y media mas o menos a cada tornillo (siguiendo un orden que viene explicado en este foro, en afinacion)
Para el bombo, lo que yo hago es, tensar el resonante, el negro, con los dedos, quedando asi casi suelto, aprieto con los dedos hasta que ya no puedo y para el batidor (en el que pegan las mazas) hago lo mismo pero le añado 1/2 o 1 vuelta de llave a cada tornillo.
La caja me gusta llevarla agudita con lo cual tenso bastante los dos parches, el resonante y el batidor, en cuanto al sonido que dices de la caja que suena muchisimo creo entender que es la bordonera de la caja, se soluciona dandole un poco mas de tensión girando la rosca negra que lleva la caja :ok:
 
Naluet...
Me parecen preciosos los acabados de tu bixa!

En serio y un hardware bastante bueno tambien a mis ojos, mi mas sincera felicitacion!!!!!
 
S
Muy Bonitas todas, es curiosa la electronica de yamaha xd, y el acabado de la M me encanta tambien.
SALUDOS.
 
NaluetDrum, me suena tu M esa azulona o violeta...... de algo..... tocas o has tocado en alguna orquesta hace como 2 o 3 años? compartiste escenario en Madrid con otra orquesta en la cual habia un zopenco tocando una Santafe de tamaño infernal? eso eramos mi orquesta y yo, jejeje
 
Que preciosidad la Saturn. Siempre he sentido una debilidad especial hacia esa batería. Es una bomba de relojería, si señor. A disfrutarla a tope macho :ok:.
 
jjnavarro dijo:
NaluetDrum, me suena tu M esa azulona o violeta...... de algo..... tocas o has tocado en alguna orquesta hace como 2 o 3 años? compartiste escenario en Madrid con otra orquesta en la cual habia un zopenco tocando una Santafe de tamaño infernal? eso eramos mi orquesta y yo, jejeje

No seria en las fiestas de la paloma? al lado del calderón? con una peazo bateria con andamio color madera? jajajajaja pues si era esa si que me acuerdo. Mi segundo concierto con la orquesta era ese... menudo "bautizo de fuego"
Pero que pequeño es el mundo.:ok:
 
alucinante la M!!!.. yo sólo tengo los toms de esa bataca q los pillé sueltos y el acabado me encanta. Si quieres seshacerte del bombo.. ya sabes.jijijiji. Que parches lleva? Yo le he puesto unos de malla para practicar pero en breve quiero usarla en plan friki set col el bombo marron de la venus... si..una horterada.. pero peores cosas se han visto..jajaja

Y en cuanto a la Saturn... PRE CIO SA!!!!!!!!.. será algun día mi ultimo peldaño.. me gusta mas que la Orion!!

Menudas preciocidades tio!!!.. pobre tu parienta .. no debe ser celosa..jajaja

SAludos!!!!!!!!!
 
Malas noticias para ti Pablo, en primer lugar no creo que venda la M, la tengo mucho cariño y no tengo pensado deshacerme de ella :u:
En segundo lugar ese color ya es historia, Mapex ha dejado de usarlo en la serie M, quise en enero pillar un timbal de 8" y me dijo el distribuidor que imposible, que el color transparent purple se ha dejado de fabricar :___(
En cuanto a lo demas gracias a todos, a mi tambien me parecen los colores maravillosos, pero yo lo veo desde otro punto de vista menos neutral :baile:

En cuanto a parches: batidores de toms: Emperor de Remo, resonantes de toms: los de serie.
batidor de bombo: pinstripe, resonante cualquiera con aro de sordina
batidor de caja: Evans genera dry, resonante el de serie
 
H
yo con solo una de esas me conformo..

cualquier cosa cuando te aburras de una ellas ya sabes a quien darsela :D

jeje muy buenas las tres

Saludos
 
P
Naluet, tu saturn es igual que la mia compañero, lo chungo que tiene esta bateria es que en fotos no salen bien, cuando las ves al natural es cuando te dice lo que hay, no se si estaras de acuerdo con esto jejeje.
saludos.
 
Totalmente de acuerdo contigo P.K. tanto en lo de que son identicas como en el color
De lo primero bromeaba con la parienta diciendole: mira este... si no fuera porque conozco al que me la vendio pensaria que es esta misma
Y en cuanto al color 110% de acuerdo, en fotos ya se ve bonita, pero al natural gana aun mas, bueno y segun me han dicho ya con focos y flashes en el escenario es demasiado :u:

Por cierto, a ver si subo alguna foto mas que ya le he quitado el tom holder del bombo, ahora sin el mamotreto me gusta aun mas :ok:
 
Pongo unas fotillos que le saque a la bicha ya sin el tom holder y con la configuracion definitiva (a falta de meterle unos platos que tengo por ahi de segundas pero que solo usare en bolos muy puntuales)





No puedo estar mas contento con ella, me tiene loquito con como suena.
Lo proximo que tengo en mente es grabarme con una camara de video que me he medio agenciado... a ver si me sale bien el experimento. :baile:
 
I
Preciosa tío, cada vez me gustan más las Mapex y sobre todo la Saturn:u:, parece un peazo de baterión. Una curiosidad que tengo, ¿cómo suena la combinación de arce y nogal? la verdad es que me gustaría saber si es dulce, potente,como anda de medios, agudos....Vamos, que definas un poquito si puedes su sonido y cómo la ves para utilizar en las grabaciones y en directo.
Muchas gracias, y un saludo :ok:
 
son 6 capas (4+2) pero de casco fino (casi la mitad de grosor que la Orion o la ProM) lo que hace que tenga un sonido mas gordito y con un armonico precioso (yo uso los remo emperor y suena de miedo) en cuanto al bombo... eso si que es un cañon, 22x18 que atruena al personal, a ver si me sale bien la grabacion y subo algo para que la oigais en vivo
 
I
Muchas gracias por la información, y anímate a subir algo para que podamos oirlo.
Un saludo :ok:
 
Preciosa la Saturn tío, es igualita en acabado a la de Andy C de Saratoga. Y esos byzances, uf, me encantaría probarlos.

Por cierto me gusta mucho la configuración que llevas, en cuanto a colación se refiere, me acabas de dar una idea que seguramente aplicaré en mi kit tan pronto tenga un rack. Lo único que el de 16' se me hace muy lejos, yo estoy acostumbrado a tenerlo todo cerquita, jeje.

Lo dicho, PRECIOSA, a disfrutarla!!!
 
Muchas gracias, pongo un par de fotos de la Saturn en el local con todo montado (menos el HH remoto que ya no se donde meterlo)


En cuanto al 16" la verdad si que pilla un poco lejos, pero acabas acostumbrandote, es solo girar un poco más la cintura cuando lo vas a usar.
 
Hilos similares
C
30
4K
Cloack
C
A
27
3K
vksalomon
V
O
4
2K
Pipedrum
P
J
31
5K
kogollo
K
Arriba Pie