Agradecimientos

Tema en '¿Quienes somos?' comenzado por subte, 6 de Abril de 2009.

  1. Hola gente, quería agradeceros la gran bienvenida que le habéis dado a mi hijo Hugo (Hugoroguix).
    Llevo desde navidades por aquí, tratando de enterarme lo más posible para ponérselo un poco más fácil a el y poder explicarle. Le pillé la batería, y un profe, y lo que en principio era sólo una propuesta por mi parte, parece que le va calando, y veo que le gusta mucho. Y me alegro un huevo, la verdad.

    Aunque le he hablado mucho de vosotros, creo que es bueno que se meta por su cuenta desde su cuarto/ordenador, y que se sienta un poco miembro de esta gran familia de baterístas.
    Como todos sabéis los comienzos son un pelo rollo, por lo repetitivo del tema, y creo que vuestros ánimos y consejos le servirán para ponerle más ganas aún.

    Lo dicho, muchas gracias a todos!! ;)
     
  2. Vaya padrazo estas hecho!!!!! Ojala a mi padre le hubiese gustado la musica.

    Saludos
     
  3. ............. joder tenemos aquí al ejemplo por antonomasia, del apoyo moral brutal, para los comienzos de un músico, dentro del instrumento que sea, en este caso la batería. Enhorabuena tio, por tener esos valores tan enormes, y dedicarle tiempo a esa educación tan valiosa que va a hacer, seguro a tu hijo, un pedazo de persona y sobretodo de músico, pero claro en mi humilde opinión una cosa va intimamente relacionada con la otra, of course !. Lo dicho, estamos aquí para loque necesites, y ánimo, with your son, que ya veras como dentro de poco toca la batería de la leche y vas a reventar de orgullo.


    enhorabuena again!!!



    salud!
     
  4. a ti...

    subte,gracias a ti y tu apoyo,hugo, algun dia,si dios quiere y se mantiene en este proyecto,por muy poco o mucho que consiga,seguro le faltaran palabras de agradecimiento a tu persona.....eres grande.:ok:

    dp:mi hijo tambien a empezado hace tres dias...menuda ilusion tengo,ufffff,ya te contare como lo consegui,fue de la forma mas tonta que yo podia pensar....increible....si lo llego saber antes,bueno un abrazo...;)
     
  5. la cantera tiene buena pinta, señoreees!!! A ver si las generaciones futuras no dicen eso de que en este pais no hay nivel etc. etc....
     
  6. Me parece una pasada que vuestros chaval@s muestren interes por el mundo de la bateria, en serio, me alegro un monton! O:)
     
  7. Coñe, así que es tu hijo!

    Cuando dijo que tenía una MPS-400 pensé "éste ya conoce el foro"... Ya que no es una tienda muy conocida fuera del mundillo de la música, Thomann ;)

    Me gustaría poder decir "me gustaría haber tenido un padre como tú", pero lo tengo (en este aspecto), y es lo mejor que puede haber ;)

    Venga, cuídate, y cuídalo!

    Saludos!
     
  8. Gracias chicos!!
    La verdad que se ha quedado la mar de contento con tantas respuestas a su post.

    Desde luego no es ningún mérito por mi parte, supongo que alguna ventaja tenía que tener un padre algo más joven de lo que se estila (33). Quieras que no, no quedan tan lejos los 20, y a mi personalmente tener mi grupete en esa época me hubiera encantado.

    Veo a muchos de los chavales de hoy un poco perdidos, y creo que la música le puede aportar un mundo bastante sano en cuanto a "coco" se refiere. Luego ya que se me vaya de botellón es algo casi inevitable ;), pero al menos que tenga cierta conciencia, valores e inquietudes.

    El profe que tiene, aunque no es músico en activo, es muy buena gente y como inicio creo que le vale de sobra. Ya más adelante, cuando tenga cierta base os preguntaré donde puede ir por esta zona que sea bueno.

    • Tezno y Maceo: El día que tengáis nenes fijo que hacéis lo mismo, sólo hay que ver lo buena gente que sois.
    • Hammer: ;) perdón que para que se registrase le dije que se pusiera más años, pues con 11 el sistema no le dejaba. Aunque tb le dije que os aclarara que no iba solo, aunque no hay nada en el foro negativo a mi entender, y el hilo de pivones, pues, no creo que se lo cruce, pero aún así que coño: ¿no serán mejores los pivones que todos los tiros que ven a diario en la tele?

    • Jose María: Ánimo a tu chaval!! Siendo tu batería os unirá mucho, y le podrás ayudar un montón.
    • Jorgerox: Pués si, el primer paso esta dado, a ver si le dura por muchos años.
    • Borisnot: Si :D es mi chaval, pensé os habíais dado cuenta cuando le puse el video de youtube.
    La verdad, a mi me hubiera encantado que me hubieran ofrecido algo así de cani, así que tienes suerte. La verdad que la batería mucha gente lo asocia a algo por lo pronto ruidoso y luego caro. Y luego ni lo uno ni lo otro es totalmente cierto. ;)

    Un abrazo a todos.
     
  9. Es evitable, te lo digo yo ;)

    Yo nunca he bebido ni fumado (soy algo adicto a la Cocacola, pero bueno), y salgo y me lo paso pipa. Así que ánimos, creo que tu chaval está por buen camino (por lo poco que te conozco, por lo menos) ;)

    Venga crack, un saludo!
     
  10. Ya sabes que eso va un poco en la persona, mientras tengas claro que tu educación ha sido la más correcta, seguro que va bien...

    Yo creo que para eso estamos, para ayudarnos entre todos, esa es la esencia de los foros y de este foro en concreto también...

    Mantén ese ánimo y esa ilusión con tu hijo que le vendrá de maravilla y le hará crecer como músico y como persona... da gusto saber que hay padres que no tienen a sus hijos por la calle porque les molestan en casa, que lamentablemente hay mucha gente asi...

    Por cierto, tengo 27 años, tb soy padre, pero mi hija tiene 10 meses je je, nunca he bebido, nunca he fumado, tengo cierta adicción como han dicho a la coca cola y al red bull.. je je pero siempre me lo he pasado bien y no he necesitado nada más que eso y la música para sentirme completo... como se suele decir.. hay de todo.

    Lo dicho... que no hace falta que agradezcas nada, que seguro que tu hijo en su momento podrá aportar lo suyo...

    Un saludo
     

Comparte esta página