agosto agotador

Tema en 'Off topic' comenzado por batakator, 21 de Agosto de 2005.

  1. solo queria comentaros que estoy en plena gira de agosto y que casi no puedo entrar ,ya que toco TODOS los dias con orquesta o mi grupo.os hecho de menos,pero veo que esta esto un poco apagado aun asi.si hay alguien que tiene pendiente algo conmigo (ya me entendeis)en septiembre hablamos!enga un saludo.
     
  2. Ostias,como ha kedado lo de algo pendiente,ni que traficaras... xD
    Pues tioo,pasatelo de puta madre y a disfrutar,y ya contarás ke tal.
    Todos los dias? Vaya tela,alfinal tienes ke acabar hast alos http://www...
     
  3. jajaja el cris, note zurres mucho hombre y buena suerte
     
  4. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    ese tio!!! po na.. en la kedada descanso!! jeje :twisted:
     
  5. Ya te digo yo que si agosto mata...hoy es el dia que mas pronto he llegado a casa y son las 7 y media!!!en fin, mañana descanso y sin parar otra vez hasta el 29..que alguien me mate por favor.
    Un saludo a todos lo batakeros orkesteros que se que por aca hay un buen puñao!!!
    Y a los demas tb cojones!!! :D :D :D :D
     
  6. ¡Que te sea leve, tío!
     
  7. no te kejaras de curro,jeje,a darle a la paxanga :twisted:
     
  8. esos orkesteros!!!! :D :D :D

    un saludo desde aki a todos, ke sois unos cuantos, que seria de las fiestas sin vosotros... a darle caña que esto pasa enseguida hombre!

    ;)
     
  9. Ale ale, a darle caña que solo queda mes y pico pa terminar la temporada! 8)
     
  10. Ese Christian ahi liandola!!!, que no te pillo por el MSN, cuidate tio!!!.

    Saludos!!!
     
  11. ahi a darle todos al pakito!!!! kagon q tiene q qedar perfessto!
    na tranquis q queda poco; yo solo lo siento por los q esten en orquestas y encima ahora les toke estudiar jejeje
    ahora vienen nuestras vacas flacas!!
     
  12. No te preokupes christian, ya imaginaba ke estabas de curro hasta el cullo, ke no se te ve por el messenger ni por apuesta,jejejeje.

    nada tio ke te sea leve lo ke te keda de temporada, y en unos dias hablamos de la cajita ;)

    saludos :birra:
     
  13. wenas!!! nose ke sera mas relajado tu curro o el mio......k yo trabajor de tecnico en montaje, cargar, decarga, escenarios, luces, sonido, seguridad, en fin, uno de esos k valen pa todo. y llevo unos dias ke estaba durmiendo una media de 3 oras y klaro llegas a un bolo y te presentas con unos tecnicos k tienen una jeta del copon y te dicen k te descarges tu solito con tus compañeros de curro, 3 trailers de 100 metros cubicos.....y klaro....jejeje. en fin, esta semanita yo ya tengo algo de descanso. para ambos! necesitamos un respiroooooooo jeje. saludddd
     
  14. whi wedbe, eso llevo haciendo yo tol veranito!
    ademas ayer estuve por tus tierras, q nos toco montarnos el escenario para barricada, los suaves y medina azahara (sumad años entre ellos xD).
    ahi en el multiusos ese tan majo q teneis por ahi.

    si q da cosa cuando ves aparecer el trailer..to peatao...y cada vez lo ves mas grande..y abren y zas! a sacar tooo :?
    en fin, un saludo compañero de fatigas
     
  15. ey no jodas ke vas a montar ese concierto??? yo tmb voi! jajaja, o tu solo as montao el escenario??? eske yo kreo ke voi el jueves, y el viernes.miraver si te toka pork si eso nos vmeos. aunke la putada eske si puedo escaparme este findesemana a la playa me escapo jajajaj. yo llevo currando en esto desde el año pasado y la verdad eske esta de putamadre, es cansao pero te lo pasas de la oxtia. saluosss
     
  16. yo q sepa ahi solo monto el escenario..aunque vete a saber.
    a mi me llaman el dia antes y me dicen pa alla! entonces nunca se...
    pero amos tranqui q si voy a montar luces y demas aviso ;) jeje
     
  17. yeah! aki esta uno q sobrevive como puede tb a agosto :twisted:
    cuidaros orqueteros! ;)
     
  18. yo a esos los llamo de toda la vida PIPAS :D:D:D
     
  19. Ya ves, no como ahora, BACKLINERS... De to la vida es PIPA.
     
  20. ...por fin hoy he podido dormir... 12 horas del tiron. :roll:
     
  21. Aunque no venga a cuento... nunca he pillado lo de pipa. Tiene alguna explicación medio racional, o es sólo que había que poner un nombre al famoso chico-para-todo de los conciertos?? Salu2
     
  22. claro q tiene su explicacion!
    creo q en la antigua roma iban por la calle a los chicos q veian con camiseta negra, pantalones cortos y los auriculares puestos los cogian, les mandaban hacer un coliseo en un mes para luego ponerles en pelotas y dejar q "el pueblo" les escupiera cascaras de pipas afiladas e incandescentes con una catana directamente a la retina....
    No creais, q luego ademas les tocaba desmontar :oops:
     
  23. uy, pues lo de algo pendiente me atañe...pero al final el latigo lo traia yo, no??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Enga nano, ya nos vemos en la kedada
     
  24. bueno, de momento para este mes ya he terminado, aunque el viernes que viene reengancho pa 15 diitas mas jejejejeje y luego fines de semanas. mucha suerte a los que estais por ahí dando vueltas por esas carreteras de la España profunda. nos vemos en los escenarios
     
  25. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Deseo dar mi enhorabuena a todos aquellos qe han conseguido sobrevivir al agosto en orquesta.

    Tranquilos que ya llegan los dias mas relajados
     

Comparte esta página