agarre tradicional

k tal

alguien me podria decir los fundamentos de este grip, k se necetia acer y si puede unos ejercicios para mejorar y dame cordinacion y fuerza k es lo k mas me falta, y de paso esto, ahora estube practikando con mi tarola (caja) rudimentos improvisados xD con baketas 2b y pues estube mucho tiempo dandole y dandole sin parar como por 3 minutos y me empezaron a dar calambres vien feos en el antrebrazo cuando acia movimientos rapidos, alguien sabes por ke y como se pueden evitar ?

gracias de antemano por sus consejos

saludos desde mexico
 
pues parece ser... por no haber calentado bien antes de tocar... se supone que no debes forzar las muñecas y antebrazos SIN CALENTAR MUSCULOS Y ARTICULACIONES... puede ser peligroso tocar mientras no has calentado, puedes tener tendonitis y problemas serios de muñeca y antebrazos... asi que...a calentar si no quereis joderos las manos... tambien puede ser que aún calentadas las muñecas y antebrazos pues... hayas forzado demasiado la maquina... hay que tener cuidado con las velocidades que cojemos sin control, y tocar menos tensionad@s bueno creo que iwal e acertado en algo... bueno un abrazo ta luegooooooo
 
Eso pasa seguramente porque haces mal el movimiento y porque no tienes fortalecida la pinza en el agarre tradicional.

Te paso este post porque es el último en el q se habla de eso y porque aparece un video de Famularo con los ejercicios que tienes que hacer para fortalecer el grip tradicional, pero si buscas bien, te encontrarás con 50 post más sobre ese grip ;).

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=14707

De todas formas te aconsejo que te lo revise algún profe, porque esos casos particulares es mejor verlos de primera mano.
 
Seguramente sea lo q comenta megasako, al no haber tocado nunca con tradicional grip, no tienes fortalecida la musculatura especifica para ese movimiento y se te acalambra, es normal, estira bien antes de y despues de tocar y se te pasara, en cuanto a la tecnica en si, mirate ese video de famularo q para empezar esta bastante bien, tambien puedes mirarte videos de weckl como el how to develop your technique, q desarrolla todo lo relacionado con el tradicional grip, videos de donati, jojo mayer, billy cobham, steve gadd, steve smith, q son monstruos del tradicional grip, saludos.
 
Es que si no has tocao nunca con tradicional te va a doler mogollón hasta que no fortalezcas la pinza.
Lo mejor es que primero pilles el movimiento, estudia un poco Moeller y luego a hacer ejercicios "Warm Up" y ejercicios de dedos con la izquierda.
 
gracias por los comentarios plebes :)

...pero mi acalambramiento sucedio aciendo el grip emparejado, jaja estuve como 2 horas practicando y en una de esas se me pego la lokura y me la keria tirar de neil peart :p y pos le di y le di a la tarola y cuando kise agarrar los tombs ZAZ!! calambre, con el agarre tradicional ai la llevo pero kiero perfeccionarlo lo mas posible y se me va la baketa por eso necesito algunas sugerencias y por lo del calentamiento como puedo calentar antes de tokar? pues yo primero empeso aciendo un rato algunos rudimentos y despues paso a los toms y asi asi caliento yo pero al parecer estoy ekivokado :D gracias por sus comentarios plebes por favor sigan escribiendo ya abia bisto ese video y pos ando aciendo ese tipo de ejercicios junto con unos de tokar con los dedos gracias al maestro dom :)

muchas gracias
 
Hilos similares
V
14
2K
ViktorBTH
V
Arriba Pie